El relato de Kuffner, en Dsports, es por lejos el más soporifero de todos!
Fallecio el genocida de manteca del chavo pus
Bosteriodistas hijos de puta. Agradezcan a River Plate, el pijudo de la argentina
Bosteros de mierda, si era por el colorado, default, murito y muertinez quedabamos afuera hace 1 semana
necesito escucharlo al chavo fucks, qué dirá de Julián
Sitigrup
Sidosiain hacete ortear por un trava bostero cornudo!!!
QUE HIJO DE PUTA EL PERIOSIDA DE TYC
Creo que fue Edul, le estaba haciendo una nota a Julián, le pregunta algo y cuando estaba contestando lo interrumpe y le corta la nota para ir con Otamendi.
Me pareció muy irrespetuoso, más alla de qué jugador era.
Que cojidos que ninguno eligieron a Julián en espn cómo figura la mayoría a macallister Otamendi y messi, la morenegra dijo enzo que no tuvo tanta incidencia en el juego como macallister. Messi fue la antifigura
Alguien me pasa link para ver espn en vivo? NEcesito presenciar ese llanto
Yo me quiero morir, los bosteros de TyC gritandole a al bobo de Guido “River Guido, mira los pibes de River” y el mogolico tira “no quiero ser termo, River no, toda del Muñeco esta es la mano del Muñeco”…mamita querida, que pedazo de hijo de mil puta.
Glait es un mogólico, no sabe ni siquiera hacer bien el disfraz de hincha de River, Beltrauma le pasa data durante los programas para que no quede en exceso como boludo. Le pagan para que se haga pasar por parcial de River y ni eso puede preparar bien.
Pelotuda
la leche que traga le atrofia el cerebro a monegra.
Partido de molina dice la conchuda esta? De molina??? Que se vaya a hacer garchar por ahi
Se nota que a esta mina la.llevaron para que sea el gato del resto que fue a Qatar,.porque escribiendo eso demuestra que de fútbol no sabe un carajo…pero debe hacer maravillas en la cama, jajaja
Jajajajaja que inmunda hija de remil puta Gangrena