TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

8 Me gusta

El relato de Kuffner, en Dsports, es por lejos el más soporifero de todos!

3 Me gusta

Fallecio el genocida de manteca del chavo pus

16 Me gusta

Bosteriodistas hijos de puta. Agradezcan a River Plate, el pijudo de la argentina

14 Me gusta

Gordo Fucked

40 Me gusta

Bosteros de mierda, si era por el colorado, default, murito y muertinez quedabamos afuera hace 1 semana

2 Me gusta

necesito escucharlo al chavo fucks, qué dirá de Julián

2 Me gusta

Sitigrup

2 Me gusta

Sidosiain hacete ortear por un trava bostero cornudo!!!

5 Me gusta

QUE HIJO DE PUTA EL PERIOSIDA DE TYC

Creo que fue Edul, le estaba haciendo una nota a Julián, le pregunta algo y cuando estaba contestando lo interrumpe y le corta la nota para ir con Otamendi.

Me pareció muy irrespetuoso, más alla de qué jugador era.

18 Me gusta

Que cojidos que ninguno eligieron a Julián en espn cómo figura la mayoría a macallister Otamendi y messi, la morenegra dijo enzo que no tuvo tanta incidencia en el juego como macallister. Messi fue la antifigura

12 Me gusta

Alguien me pasa link para ver espn en vivo? NEcesito presenciar ese llanto

Yo me quiero morir, los bosteros de TyC gritandole a al bobo de Guido “River Guido, mira los pibes de River” y el mogolico tira “no quiero ser termo, River no, toda del Muñeco esta es la mano del Muñeco”…mamita querida, que pedazo de hijo de mil puta.

34 Me gusta
28 Me gusta

Glait es un mogólico, no sabe ni siquiera hacer bien el disfraz de hincha de River, Beltrauma le pasa data durante los programas para que no quede en exceso como boludo. Le pagan para que se haga pasar por parcial de River y ni eso puede preparar bien.

24 Me gusta

Pelotuda

10 Me gusta

la leche que traga le atrofia el cerebro a monegra.

18 Me gusta

Partido de molina dice la conchuda esta? De molina??? Que se vaya a hacer garchar por ahi

11 Me gusta

Se nota que a esta mina la.llevaron para que sea el gato del resto que fue a Qatar,.porque escribiendo eso demuestra que de fútbol no sabe un carajo…pero debe hacer maravillas en la cama, jajaja

12 Me gusta

Jajajajaja que inmunda hija de remil puta Gangrena

6 Me gusta