TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Fucks tiene un odio visceral a River y todo lo que pueda asociarse con el club, y en este caso un ex jugador que ha dado sobradas muestras de ser una joya futbolistica.

Solo un idiota puede dudar de que Fernández sea titular y su lugar lo ocupe un lesionado y faltó de fútbol como paredes…

21 Me gusta

Dejen de darle entidad a esos gordos ensobrados.

Los pingos se ven en la cancha, que sigan hablando y armando su equipo anti River que los nuestros demuestran cuando entran al campo de juego.

3 Me gusta

Recien caigo que no llevaron a bostile, la bronca que debe tener con Monegra , es obvio que se va a querer ir de espn.

Y a Bulos tampoco lo llevaron? tanto hacerse el simpatico y remarle el programa a Vignolo, ahora si va aflorar su verdadera personalidad: resentimiento, odio, envidia jaja asi son todos estos @Alguien
matan por los viajes de arriba y no figurar les destruye el ego

13 Me gusta

A mi me hace cagar de risa cuando dicen: “Enzo rindió bien entrando en el segundo tiempo”
Jaja, y si pelotudo, si lo pones de entrada te va a rendir entrando de entrada. Cómo quieren forzar que Enzo tiene que ser suplente, manga de hijos de puta.

10 Me gusta

Hasta donde yo vi, ni tyc ni espn dijeron nada sobre la muerte del jugador de atletico tucuman. Como les chupa todo un huevo si no es algo de bosta

11 Me gusta

Si Enzo no va de entrada, como debería ser de ahora en más, no entiendo mas nada. Merecemos quedar afuera

2 Me gusta

Gagani llorando porque Enzo no es 5 y Julián no es 9.

Viejo degenerado, que inviable es la TV argentina.

6 Me gusta

Enzo y Julián de titulares, Scadiosni domando bosteriosidas since 2018 ajajajajj síganla mamando putos, sangren y ardan de la bronca

8 Me gusta

Retamozo: “Julian entró con los rivales cansados”

8 Me gusta

Recondo bardeando a Lewandowski para defender al retrasado de Beltrauma, compañero de canal.
“Lewandowski, quien primero habló de Messi y después dijo que no habló. Por qué se desdice? Hoy tendrá que demostrar en cancha lo que dijo”.
Encima de mentiroso y vendehumo, mufa. Hat trick nos clava hoy el polaco.

8 Me gusta

Gagani sigue llorando por el equipo.

Es increíble, una cosa es ser anti en tu casa, en un foro… Pero estar hablando en TV para millones de personas y tirar mierda al equipo es para que lo expulsen de los medios.

Viejo ridículo. El día que no esté más, el periodismo va a ser más potable.

10 Me gusta

Tyc mostrando a Gómez hablando con De Paul en el medio de la cancha. Y seguro que el dice “che tengo que chuparle más el culo a Messi para volver a ser titular??? Decime cuál es la clave,.poriwe vos SOS horrible y te dejan en el equipo”…

4 Me gusta

Me dan asco los dos, papuda Gómez y la mentira de De Paul también, deben estar enojados porque sus amigos no juegan

8 Me gusta

Walls tampoco es 5, y lautaro no es 9 puro. Que viejo bostero de mierda

1 me gusta

Que gordo mufa recondo cada dos segundos diciendo de australiaas mufa no puede ser el gordo

2 Me gusta

Que asco y bronca me dan todos estos hijos de puta, bosteriodistas de mierda, que querían que gane Argentina como sea hace 1 día ahora quieren que nos quedemos afuera con gol en contra de Enzo y que Julián se erre 20 goles abajo del arco. Pillo Scaloni dando el equipo 1 hora antes porque sabía que si no iban a estar rompiéndo las bolas y tirando mala onda 1 día entero los periosidas, cada día me cae mejor el DT.

4 Me gusta

Bosteriodismo , harakiri de porongas se quieren hacer , la formación de hoy los dejó culo parriba

2 Me gusta
6 Me gusta

Se merece la ninguneada por decir que siempre fue un equipo “asimétrico”

1 me gusta

Retamozo alabando a Julián. ¿Qué oyen mis oídos?

2 Me gusta