Fucks tiene un odio visceral a River y todo lo que pueda asociarse con el club, y en este caso un ex jugador que ha dado sobradas muestras de ser una joya futbolistica.
Solo un idiota puede dudar de que Fernández sea titular y su lugar lo ocupe un lesionado y faltó de fútbol como paredes…
Recien caigo que no llevaron a bostile, la bronca que debe tener con Monegra , es obvio que se va a querer ir de espn.
Y a Bulos tampoco lo llevaron? tanto hacerse el simpatico y remarle el programa a Vignolo, ahora si va aflorar su verdadera personalidad: resentimiento, odio, envidia jaja asi son todos estos @Alguien
matan por los viajes de arriba y no figurar les destruye el ego
A mi me hace cagar de risa cuando dicen: “Enzo rindió bien entrando en el segundo tiempo”
Jaja, y si pelotudo, si lo pones de entrada te va a rendir entrando de entrada. Cómo quieren forzar que Enzo tiene que ser suplente, manga de hijos de puta.
Recondo bardeando a Lewandowski para defender al retrasado de Beltrauma, compañero de canal.
“Lewandowski, quien primero habló de Messi y después dijo que no habló. Por qué se desdice? Hoy tendrá que demostrar en cancha lo que dijo”.
Encima de mentiroso y vendehumo, mufa. Hat trick nos clava hoy el polaco.
Es increíble, una cosa es ser anti en tu casa, en un foro… Pero estar hablando en TV para millones de personas y tirar mierda al equipo es para que lo expulsen de los medios.
Viejo ridículo. El día que no esté más, el periodismo va a ser más potable.
Tyc mostrando a Gómez hablando con De Paul en el medio de la cancha. Y seguro que el dice “che tengo que chuparle más el culo a Messi para volver a ser titular??? Decime cuál es la clave,.poriwe vos SOS horrible y te dejan en el equipo”…
Que asco y bronca me dan todos estos hijos de puta, bosteriodistas de mierda, que querían que gane Argentina como sea hace 1 día ahora quieren que nos quedemos afuera con gol en contra de Enzo y que Julián se erre 20 goles abajo del arco. Pillo Scaloni dando el equipo 1 hora antes porque sabía que si no iban a estar rompiéndo las bolas y tirando mala onda 1 día entero los periosidas, cada día me cae mejor el DT.