Entrable, la chinita
“Mayores cambios de ritmo”
Jajaja quien le hizo esas estadísticas? La mamá? Kjjj
Encima tiene más de mil likes. No lo puedo creer
Que asco este tipo. Operador desde el “under”. Una cosa nunca vista.
Obvio que no lo mencionan en Bosterole
Que le mande una foto en pelotas. A propósito, que programa más choto.
Cómo debe estar el Cholo Sottile que lo dejaron acá, tenía entendido que en Fox era capo no sé en ESPN. Que pijazo que lleven a todos y te dejen acá
jjaaja hasta Marcelo Espina está allá, cayó después, lo vi el otro día, el gordo Bosttile no apareció más ni desde el estudio de ESPN en Buenos Aires, habrá pedido vacaciones o de bronca no quiere ir y que le pasen la chota por la cara todos los que están allá, “para qué voy a hablar del mundial o cubrirlo desde acá?” habrá pensado jajaaj
Al final lo reemplazaron nomás jaja. Por ésta razón no llevaron a Bostile
De última como en otros programas o canales hubieron periosidas que fueron gracias a que las empresas para las que laburaban compartían los gastos, ejemplo Closs o VIHgnolo que relatan para otras radios además de salir principalemente para ESPN. Pero en el caso de Sotile y Bulos adivinen para qué empresa o supuesto adinerado contador trabajan? Otro dato, ese contador tampoco fue a Qatar y lo transmite para su programa viendo la tele desde Baires jaja.
Ayer escuché por lo menos tres equipos confirmados para el partido de hoy. Totalmente distintos los tres. Alguien los está operando y se les caga de risa, no hay otra.
mirala a esta negra sucia bostera.
Cómo chorreas grasa gangrena hija de puta. No se puede contener, le sale la mierda por los poros. Encima era horrible, mi primo con pelo largo parece. Hasta las tetas se operó, así son las feministas, hacen todo lo contrario a lo que declaran
No hay foto de Messi que no este con estos dos chupamedias, el topu gomez fue al mundial por ser amigo de Messi, no tengo dudas.
Al final siempre siempre fue verdad que la seLESION es solo para el club de amigos de Messi.
Que cringe Olé con esos títulos re contra forzados.
Ya debería haber pasado de moda hacer un juego de palabras, o al menos esforzarse más.
Cada vez que aparece ese pelotudo cambio de canal.
Para el bosteriodistas de tyc, Mac Allister se ganó un lugar de titular en la selección. E Fernández no, por eso debe volver el muerto de Paredes.
Y si no están pegados el culo de Messi, estos dos veian el mundial desde su casa…
El chavo pus queriendo instalar a paredes y macalister si o si jajajaj y justificando a la carreta de lautaro muertinez
El argumento de Pus: “Fernández entro con otro partido, estaba más fácil para jugar”. Claro, porque es una boludez entrar en un mundial con 21 años, jugar nada más que 25 minutos, hacer un gol y ser la figura, cualquiera lo hace, tiene razón el chavo.