TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Dios mío, es como si le hubieran desenroscado la neurona de la verguenza.

4 Me gusta

Es la primera selección de cristal.

2 Me gusta

Ufff la cantidad de perros que me comería por esa chinita

6 Me gusta

La falopa una vez que pasas los 40 hace estragos.

5 Me gusta
1 me gusta

Que se metan las estadisticas en el orto.

2 Me gusta

Sebita tiene un iman para los Riquelmeanos, ya es como el 4to video que sube con fans del triste. Que casualidad…

4 Me gusta

Perdon por la falta de spoiler

5 Me gusta

Zafaba de pendeja, era linda para los estandares de la epoca, con razon

5 Me gusta
2 Me gusta

si si, de pendeja estaba para entrarle, pasa q despues le pinto el feminismo, la justicia social y encima se comio los mega pijazos de River y quedó como un traba fierazo.

9 Me gusta

Acá no podés esperar a nadie porque otro mal partido y te vas, no es un campeonato de 20 fechas.
Hay que poner al que está mejor en ese momento, no hay muchas vueltas que darle.

9 Me gusta

Yo le entraba como chapu martinez a la triple de muzza.
Y si, el feminismo y demas ganzadas tiene la capacidad de volver fea a cualquier mina

5 Me gusta

Recien me entero que TyC no llevo al mundial al gato garofalo, quien lo diria.

Imaginate la bronca del tipo, ver que llevan a gente que recien llego al canal

8 Me gusta

por supuesto que cuando en irán eeuu cuando uno tira una pisada y caño el hijo de mil putas de matias martin dice “como la de román”, por supuesto
después le dan para conducir eventos en River

17 Me gusta

si queres entradas entrega el upite morena

https://youtu.be/FgpXQ4dc_VU

2 Me gusta

Lo escuché y cambie por unos minutos al otro partido, porque era para estar allá y matarlo a patadas en el culo a este cornudo…

5 Me gusta

Me hiciste acordar de algo que me quedó picando…el otro día después del gol de Enzo Fe tiro la frase “de defensa y justicia a River, de River a benfica…” cómo si hubiera salido de defensa. Un forro que cuida su quintita en los medios ninguneando a River y tirándole flores a juniors.

16 Me gusta

Me dan gracia los periosidas que creen jugar bien a un deporte.

Uno es VIRGOLO que dice que juega bien al futbol y es malisimo. Otro es Closs que dice que es un crack delantero goleador y es malisimo. Otro varsky que es de madera. Despues fantino que es una piedra total jugando al futbol.

El único que la mueve es Diego Diaz de TyC.

Despues tenes a ese lungo de 2 metros, Miguel Simon que dice que es crack jugando al Tenis.

Por qué sera que estos pelotudos se creen super deportistas? que pelotudos mamita…

8 Me gusta

Ya trajeron al gallego freezelmista a bosta sports:
“Un saludo a todos los riquelmistas”.
No pueden parar con las referencias a la mierda ni una hora.

8 Me gusta