TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Es tremendo el blindaje y el inflador mediático que tiene este mediopelo. Y eso que todavía le falta jugar en la bosta, es imposible que no termine poniéndose el trapo azulmeo ese en algún momento.

15 Me gusta

Los de Racing, lo matan.

1 me gusta

Es normal que pase esto. Y se acentuo y acentuara mas con el correr de los años. La rivalidad entre el bien (River) y el mal (Boca) no va a terminar solo porque algunos jugadores se unan en la Selección.

7 Me gusta

En Racing nombraron una cancha en honor a Chiquito Romero, y bien que terminó jugando en la bosta y declarando como un simio. Ni hablar de lo qué pasó con Zárate en Vélez, le chupo un huevo todo igual.

4 Me gusta

12 Me gusta

Gastón Edul y Esteban Edul son hermanos?

Claro

3 Me gusta

Los edul son hermanos. Sus padres son primos, por eso salieron medio retardados los dos

21 Me gusta

Cerramos con el tema De Paul? No creo que vayamos a encontrar una fantasmeada o recepción de sobre mayor que esta.

“Doctorado en comunicación, periodista, docente y casi locutor”. Este país no tiene salvación, fíjense la facilidad que tiene para acumular títulos semejante mononeuronal.

14 Me gusta

Mayor número de Likes dados en IG (912)
Mayor cantidad de horas en TikTok (31)
Mayor cantidad de días garrapateando a Messi (22)
Mayor número de bosteriodistas bancandolo (bue…acá me perdí)

Estos títulos te los dan si decis que sos kirchnerista. Conozco a un par de gilas asi

14 Me gusta

De Paul quedó primero en “pases mal hechos” y “pelotas perdidas” en la ronda 1 de fase de grupos.

Pero ese periodista no agrega esos dos datos.

Quedó como el peor jugador de la primera ronda.

6 Me gusta

Si estos hubieran sido de vokaka, era noticia sensacion toda la semana y hacian feriado nacional, pero como son del club mas grande y mas popular lo ocultan a mas no poder
De River se hacen y se enamoran por nuestra manera de jugar
De ellos nadie te lo explica porque son de “vokita”… el “esto es vuka” es otra frase creada por sus medios operadores justamente para no tener que justificar algo que no pueden explicar

30 Me gusta

Jaja esto tiene que ser joda obviamente, como chiste es muy bueno. Si fuese de memedeto contaría las marcas arrastradas

7 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

Que clase de estadísticas son esas? Esto es mas bizarro que cuando decían que Memedetto arrastraba marcas

5 Me gusta
36 Me gusta

Que es pedido de pelota? Le ponen un microfono para escucharlo?

6 Me gusta

“doctorado en comunicacion” le mando el hdp ajjaajaj

4 Me gusta

Propuesta 1: “Si hay que sacar a Lautaro, el que está mejor es Julián Alvarez”

Bosteriodismo: “De ninguna manera, es una audacia sacar al goleador del ciclo por un joven inexperiente y sin personalidad. Lautaro es el Henry Ford de la red y su sola mención aterroriza a los polacos”.

Propuesta 2: “Si hay que sacar a Lautaro Martínez la mejor opción es Dybala con una pierna con gota y la otra con gangrena”

Bosteriodismo: ¿Lautaro who?

13 Me gusta

Tiene terror de que July meta un gol jajaja prefieren que la meta entrando de suplente y decir “es un jugador para los segundos tiempos”

4 Me gusta