TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Yo no sé si cortese es un pelotudo optimista o solo lo hace para mufar.

5 Me gusta

decí que estaba vacía esa cancha sino esos dos muñecos aparecían flotando en el riachuelo

2 Me gusta

¿Se imaginan las batallas entre ellos y la Subco del Hincha? LBDT vs polis brazucas en 2005 se quedaría chico, kjjjjj

2 Me gusta

Yo también lo escuché, estoy seguro.
Que ya desapareció el audio?

Qué lindo!! Al fin una buena!! Lo cagaron al tonti pasman!! Lo recontra cagaron!! Le dieron el Martín Fierro a un kirchnerista que no conoce nadie. Este kirchnerista, me imagino nefasto como todos pasó a ser mi amigo, porque es el enemigo de mi enemigo!! Así que no te gusta cuando te chorean??? Pero si te venís cagando de risa un año entero de cómo nos chorean y nos mandás a llorar a la iglesia!!! ¿Por qué no vas ahí a llorar vos, bostero hijo de una gran puta!!! Sos un sorete tonti, no veo la hora que termines en un canal de youtube, prohibido por todos los medios, SORETE!!!

11 Me gusta

Si a mí me estafan por querer comprar figuritas después de los 12 años de edad autorizo con escribano público que me ejecuten.

PD: $ 10 lucas no es guita en un país en el que los bancos les chorearon los ahorros a miles de personas. Estúpido.

4 Me gusta

Desde ese día no me quedan dudas (y eso que ya pasaron 11 años) que Beligoy es corrupto. Hay que demostrarlo: mostrar sus testaferros, que el tipo tiene campos en el sur, lo que sea, porque seguro que en algún lado guarda el canuto.

8 Me gusta

Yo también lo escuché ese día.
Me parece que han borrado el archivo alevosamente.
Igual a ese hijo de.puta, si los de la barra fueran hinchas de River realmente, deberían hacerle una visita y demostrarle el “cariño” que se le tiene…

8 Me gusta

Seh, salio en la TV, creo que incluso lo vi en vivo. Fue tremendo, la única vez que un árbitro pidió perdón.

5 Me gusta
1 me gusta

Un hijo de puta con todas las letras …

8 Me gusta

A mí no me joden, este estuvo en el foro jajajaja

8 Me gusta

a full con los códigos el humilde, una máquina de mandar al frente a sus jugadores

image

6 Me gusta

lo peor es que no debe tener ni usuario

1 me gusta

Debe haber pica con eso pibe desde antes , si no me equivoco una vez dijo que en la bosta eran todos gorilas o algo así jajaja y que lo dirija el mapache que está metido ahí por ya sabemos quién le debe ser un garrón

4 Me gusta

de futbol se habla asi, segun un periodsta que no me acuerdo el nombre, en el 2023 se blanquea la relacion de gallardo con alina.

Me llamó la atención lo limitado de Boligay. Uno espera que los malos sean hijos de puta no boludos. Quedó muy expuesto.

7 Me gusta

Vamos a seguir entonces barranca abajo, con el muñeco costandose con el “enemigo”…
Capaz que es ella la que le arma el equipo…

1 me gusta

En tyc tratando el sorete de Rodríguez y el gordo inútil de Beltramo de instalar que a River lo benefician los arbitrajes y no debería quejarse…

Claro porque a bostita NUNCA lo perjudican, al contrario, si alguno osa perjudicarlos, al árbitro lo “sancionan” y si los beneficia, termina llendo al mundial como premio…

9 Me gusta

Aca en Argentina, la mayoría son boludos y descuidados porque tienen impunidad.

4 Me gusta