Espero que la nota diga que es el que más fracasó en los intentos, porque es el que más la perdió.
En cambio Enzo también intentó seguramente en menor cantidad porque no jugó los 180 minutos que sí jugó de faul, pero en menos intentos logró mayor éxito, por lo tanto fue más eficaz, eso seguro la nota no lo dice jaja
Bosteriodismo, no tratemos de entenderlo
Mejor no leer la nota, las estadísticas matan el deporte.
Igual van a silbar bajito y nada va a pasar como siempre. Le pegarán un poco al técnico, culparán a las lesiones, al calendario, y a casa.
Siempre hacen lo mismo. El mundial pasado rompieron las bolas todo el año con Pavón, jugó el partido más importante contra Francia y no hizo una mierda, nada dijeron. A Tevez se cansaron de imponerlo en la selección y cuando nos eliminaban no pasaba nada. Esa copa América de Paraguay con medio equipo de boca lo mismo. Siempre encuentran algún chivo expiatorio a quién culpar.
la final de brasil que matan a Higuaín cuando palacios se erró una peor. Pero otro bostero culoroto que salió impune.
La de palacio al min 96, que nos daba la copa.
La de higuain fue a los 20 del PT. Tenes tooooodo el partido por delante.
Ni hablar del penalazo que no le hicieron y no cobraron
empieza mal porque la para horrible, en vez de dormirla la rebota para adelante y por eso se le va larga, después no solo es mala idea querer picarla sin distancia, sino que hasta le erra al arco, encima hay que bancarle la cara de pelotudo que pone, agarrate la cabeza por lo menos, nulo
Pero en vez de levantarla podía pegarle fuerte abajo. Hizo la más difícil. Creo que hasta yo metía ese gol.
No es solo eso, a un River tan bastardeado por los medios locales fue la FIFA la que le dio un mimo con un video coleccionando todos los goles made in Nuñez, entonces si grita los goles del que sea en la Seleccion, pero si sos de River posta creo que no hay que ni explicar las razones obvias por las que al club le hacen bien estas cosas. Que los otros pidan a Langoni para la Seleccion, a River lo pone el fruto de sus inferiores en los ojos del mundo, no el bosteriodismo berreta local. Y ni hablar de Enzo F que cada gol que hace son dolares para River en este Mundial. Yo en lo personal a un gol de memedetto no lo grito ni en una final del mundo.
Es increíble que todavia en ESPN tiren formaciones posibles de la selección sin E Fernandez de titular y al inútil de De Paul si como inamovibles y encima lo justifiquen, diciendo que Fernández entra mejor de suplente y que para los octavos (si pasamos entra paredes de titular).
Y ahora el inútil de Benedetto docoendole a un hincha con una musculosa de River le dice en chiste…“sos de boca”, es para.pitesrlona este payaso…
**en tyc resaltan a ventancourt de Uruguay en el partido contra Portugal, porque el que conduce lo “seguía desde que estaba en boca”…
Se nota que no vieron el partido o son demasiados bosteros para decir que el mejor de Uruguay es ese jugador…y agrega que le hace acordar a Medero…
Hoy yo lo escuché al Pollo, de su propia boca, decir que tienen que jugar Guido Rodríguez y Enzo Fernández un poco más suelto, como lo hacía en River. Seguramente lo habrán mandado a decir eso, pero debe ser de las cosas más lógicas que he escuchado decir a ese pelotudo.
Estos muchachos tendrian que decir lo que la seleccion realmente necesitan, sino se vuelven a casita antes.
ahi ya se lo erro, es matarla con el muslo, mi dt de inferiores que pesaba 100kg me lo enseño, el pecho si viene de frente nomas, sino te rebota a la puta madre, usa el musculo para amortiguar, no los huesos.
Para ser justos, quedó el “era por abajo, Palacio”. Lo de Higuaín y los memes arrancó post final 2015, después de errar vs Chile 2 veces.
No salió 100% impune Palacio pero nadie lo mata, nadie le va a hacer bullying por la eternidad, le hicieron un sólo meme (“era por abajo, Palacio”) y ahí quedó todo. Nadie le diría hoy fracasado o perdedor, algo que sí le dicen al Pipa, que tuvo una carrera enormemente mejor que la de Palacio. Al ex Boca tampoco lo habrían cagado a puteadas en todas las canchas si hubiera venido a jugar acá, algo que no me queda dudas que harían con Higuaín. Hoy cuando un gordo todo birreado se erra un gol pegándole como un discapacitado en un picado nadie le dice Palacio, pero sí hay muchos que dicen Higuaín (lo que es insólito, estamos hablando de un tipo que tiene casi 350 goles, casi 0,5 de promedio, sexto goleador histórico de la Selección, que la rompió en todos lados).
El ensañamiento con Higuaín fue una cosa brutal como nunca antes ví y que me juego lo que sea que si era bostero no llegaba a ser ni una décima parte de lo que fue.
Y lo que más me rompe las pelotas es la cantidad de hinchas de River que le siguieron el juego a la prensa bostera y a los hinchas simios de la bosta.
Hoy en la radio estaban debatiendo sobre si tenía que entrar Julián por Lautaro, y como loca salto Yarroch “miren que Lautaro jugo un partido mal pero los 40 anteriores bien eh, sería muy injusto que salga Lautaro, es el máximo goleador detrás de Messi”. El periodista que cubre River.
Para ejemplo Palermo erro 3 penales en un mismo partido, y nadie se lo echa en cara.
Yo no tengo nada contra Lautaro, su primer partido fue bastante discreto y todo, pero Julian esta en un gran momento y los jugadores son eso, momentos, sino lo aprovechan ahora…de última Scaloni le podra cambiar el esquema, jugar con los dos, pero es de culo roto resistir a Julian.
Y me imagino que nadie osó retrucarle: “El mundial empieza y termina en un parpadear, si vas a esperar a que un jugador empiece a andar, capaz te terminas yendo antes de que arranque”, o algo así. ¿Cierto?
Lo que pasa es que la foto de depol al lado Messi no es casual, uno pone la mamadera y el otro mama. Y el bosteriodístico recoge el mensaje y vende humo.
Noticias que emocionan: Edición Mundial