TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Mal… agarra las hojas ya no sabe de donde agarrarse

2 Me gusta

Closs: como puede ser que los árbitros del var no vean cosas que el 80% de la gente que lo esta mirando en su casa ve

Beligoy: tenemos que seguir trabajando… bla bla bla

Siempre el mismo verso de “tenemos que seguir trabajando”

En cada nota que da es el mismo cuento, no hay que trabajar nada para ver y cobrar cosas evidentes, marmota

32 Me gusta

Y no. Qué iba a decir? Mientras tenga toda una estructura mafiosa que lo respalde va a seguir haciéndose el boludo.

9 Me gusta

Mas alla de todo es positivo que se haga visible esto del arbitraje. Fijense que simple era. Brito diciendo dos pavadas y ya se agito el avispero. Aunque no parezca esto te asegura que los tipos se cuiden un tiempo y no roben con tanta impunidad. Sistemáticamente el mundo River tiene que tirar un par de bombas cada dos o tres meses.

28 Me gusta

Y es lo que veniamos pidiendo hace meses pero este colorado hjp que tenemos de presidente recien sale a hablar

14 Me gusta

Lo dijo cuando ya quedamos afuera de todo, viene un mundial y el proximo torneo se juega dentro de 5 meses, ya para esa epoca nadie se va a acordar de esto y nos van a caer soretes de punta de venganza.

El colorado es un pelotudo, esto lo tenia que decir hace 10 fechas atras o inmediatamente cuando salio a pedir disculpas de lo de banfield.

29 Me gusta

Que cara de puto tiene Beligoy

4 Me gusta

de pasivo.

2 Me gusta

Paso el hijo de Pierri y dijo que no podés mandarlo “en cana” así.

15 Me gusta

Basta de usar el apodo nefásto “gallina”.

13 Me gusta
11 Me gusta
3 Me gusta

No puede ser que no este el fragmento de beligoy pidiendo disculpas. Yo juro haberlo escuchado. No entiendo como lo desaparecieron

14 Me gusta

Tambien perdio con Lombardi kjjj, eso si que es tragico

4 Me gusta

Cualquier cosa esos premios, como se nota que hay pobreza en la radio, Anello gano como mejor relator en una terna con el negro Bulos y el polaco Caimi, 2 tipos que trabajan con el jaja.
Volve Closs, el verdadero 1 en radio.

11 Me gusta

A falta de Closs, gano el falso closs.

7 Me gusta

¿cuando mierda le pegan una buena cagada a estos bosteros “encubiertos”? lo pongo entre comilas por que ni se molestan en caretearla, todos los santos días en River y hasta hay gente que se saca fotos con estos.

12 Me gusta

Desde ése día te tengo bronca Beligoy, sos más bostero que el mismo cheque mafia

13 Me gusta

Parece que dentro de todas las cosas desacertadas que hizo el nuevo presi tambien hay que sumarle los sobres a Azzaro, ni a tristelme lo defiende tanto como al colorado en los programas que hace con Duca. Se cae de obvio, y mas que nada porque el gil este no sabe pilotearla, salta como leche hervida cuando lo tocan a Brito, y encima me acabo de enterar que el club le mando entradas para los Guns asi Azzarito sigue juntando guita para ir al Mundial…

12 Me gusta

No podes amigo. Sea en cualquier cancha

1 me gusta