Mexicanos apretando a Benedetto
Que impresentable que es éste lopez, ahora el vio que el gol se venía, el era el pedía a Enzo Fernández para la selección.
Relato gallego
https://www.youtube.com/watch?v=Zt84wawPG80
Si seguro. Todos.lo ninguneaban a E Fernández al igual.qie a Alvarez y festejaban el gaste del inútil de.gomez.sobre Julián y en el caso de Enzo, decían que debía mostrarse en Europa…
En tyc ya bostassole dice que la selección necesita mucho “a De Pol”…
Estos o son idiotas o no tienen cerebro…
En espn le dan 4 puntos a montiel y 5 a De Paul. Listo ya esta tachame la doble
Corean a Enzo este López si llega a perder el miércoles se va a dar vuelta
Pareciera que este tipo es intocable…es increíble estos mediocres periodistas.
Ya se ha dado mil veces vuelta.
Che es el verdadero fútbol y menudencias el que sube el relato “emocionante” de Vignolo? Jajaja perdimos una batalla.
@Mec-River86 te hablan
Yo creo que entró en la zona gagá fucked. Está cogido pero ya manda cualquiera.
Hace una columna en radio con vos que es una vergüenza. Plata tirada.
Quien? El pavo fornicar?
Hay una “periodista” que se la da de “imparcial” por haber escrito en importantes diarios del mundo, llamada GRACIELA MRAD, que es, en realidad una barra brava del club del Riachuelo y que día tras día se la pasa defenestrando a River y a todo lo que tenga que ver con River.
Les paso el link de su Twitter para mandarle un cordial “saludo”:
Sa.
En tyc tanto balassone como el otro salame que está con el, “no descartan a paredes para ser titular en el próximo partido, y que De Paul es.inamobible” ,agregando después, que no hay que descartar…“al papu Gómez”.
Ya no lo mencionan a E Fernández y menos a Palacios…bosteros con el culo ardido son.
Nah, no me voy a gastar en insultarla personalmente, no voy a darle mucha entidad. Pero si la voy a tener en la lista de bosteriodistas, muy simia conspiranoica, retwitea cosas como esta
PD: Se ve que es fan de dybala kjjj
PD2: La tiene adentro
Habría que decirle que se dedique a otro deporte, porque de fútbol no entiende una mierda…
Retuitea a Azzaro y al turbomogólico de rib-eresdoping. No hay mucho más que decir de esta simia.