TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Mexicanos apretando a Benedetto

3 Me gusta

Que impresentable que es éste lopez, ahora el vio que el gol se venía, el era el pedía a Enzo Fernández para la selección.

5 Me gusta

Relato gallego
https://www.youtube.com/watch?v=Zt84wawPG80

3 Me gusta

Si seguro. Todos.lo ninguneaban a E Fernández al igual.qie a Alvarez y festejaban el gaste del inútil de.gomez.sobre Julián y en el caso de Enzo, decían que debía mostrarse en Europa…

8 Me gusta

En tyc ya bostassole dice que la selección necesita mucho “a De Pol”…
Estos o son idiotas o no tienen cerebro…

9 Me gusta

En espn le dan 4 puntos a montiel y 5 a De Paul. Listo ya esta tachame la doble

16 Me gusta

Corean a Enzo este López si llega a perder el miércoles se va a dar vuelta

3 Me gusta

Pareciera que este tipo es intocable…es increíble estos mediocres periodistas.

1 me gusta

Ya se ha dado mil veces vuelta.

Che es el verdadero fútbol y menudencias el que sube el relato “emocionante” de Vignolo? Jajaja perdimos una batalla.

6 Me gusta

@Mec-River86 te hablan

3 Me gusta

Yo creo que entró en la zona gagá fucked. Está cogido pero ya manda cualquiera.

2 Me gusta

Hace una columna en radio con vos que es una vergüenza. Plata tirada.

Quien? El pavo fornicar?

1 me gusta

Hay una “periodista” que se la da de “imparcial” por haber escrito en importantes diarios del mundo, llamada GRACIELA MRAD, que es, en realidad una barra brava del club del Riachuelo y que día tras día se la pasa defenestrando a River y a todo lo que tenga que ver con River.
Les paso el link de su Twitter para mandarle un cordial “saludo”:

https://twitter.com/graciela10

4 Me gusta

Sa.

1 me gusta

En tyc tanto balassone como el otro salame que está con el, “no descartan a paredes para ser titular en el próximo partido, y que De Paul es.inamobible” ,agregando después, que no hay que descartar…“al papu Gómez”.
Ya no lo mencionan a E Fernández y menos a Palacios…bosteros con el culo ardido son.

9 Me gusta

Nah, no me voy a gastar en insultarla personalmente, no voy a darle mucha entidad. Pero si la voy a tener en la lista de bosteriodistas, muy simia conspiranoica, retwitea cosas como esta

PD: Se ve que es fan de dybala kjjj

PD2: La tiene adentro

Habría que decirle que se dedique a otro deporte, porque de fútbol no entiende una mierda…

7 Me gusta

Retuitea a Azzaro y al turbomogólico de rib-eresdoping. No hay mucho más que decir de esta simia.

5 Me gusta