TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Vignolo tambien esta relatando. Como curran estos tipos, eh…

3 Me gusta

Ahora los bosteriodistas dicen algo sobre Enzo Fernández. Antes de hoy era el cuarto reemplazo en su puesto…incluso detrás del inútil de Gómez…
Que nefastos que son estos tipos con micrófono…

16 Me gusta

Para el exterior también?

Hernán llorando después de ver a su creación hacer un golazo y romperla en el mundial

@ariel001

8 Me gusta

Ahora están todos subidos al carro, mientras que en los días previos no paraban con el blindaje mediático a Paredes… Unos caraduras.

21 Me gusta

Encima.lo ninguenaban a E Fernández, poniéndolo cómo cuarta posibilidad de recambio en su puesto y delante de el al inútil de Gómez, que lo único que sabe hacer, es contar chistes y chuparle.la pija a Messi…

26 Me gusta

para enzof hernan es mas q su propio “padre”…asi q imaginate la “emocion” q esta “sintiendo” hernan ahora mismo…:green_heart:

11 Me gusta

Metieron a macallister en vez de Enzo, manga de hijos de puta,Scalloni lloraba con el segundo gol, manga de hijos de puta y el lobby de mierda que hacen siempre

18 Me gusta

Estoy mirando desde q termino el partido y nadie dice nada de De Paul, lo único que dicen es “ya va a aparecer rodrigo”, “no estuvo fino”. Nos puede costar un mundial este loco en este nivel, porque a el hay que esperarlo?

15 Me gusta

una locura esto

20 Me gusta

No se puede coger?

3 Me gusta

Si el que corre antes del gol de Messi llevándose 3 marcas es un bostero y no Julián, todavía están diciendo que el gol lo hizo él y no Messi.

12 Me gusta

Si vamos a Bangladesh y mostramos el DNI la ponemos todos seguro

14 Me gusta

Que mala onda que noto entre todos los periodistas de ESPN, entre ellos se nota una tensión constante y una lucha de egos terrible.

Entre virgolo y closs… entre closs y edul… entre gustavo lopez y el resto.

Es incómodo verlos, esos silencios y palitos entre ellos, es horrible realmente. Los pongo pero siempre a los 5 minutos vuelvo a TYC.

Lastima que no hay otro canal con mejor onda, ademas de TYC y ESPN.

12 Me gusta

Estas seguro que queres hacer eso?

El próximo mundial hay que hacerlo en Bangladesh

7 Me gusta

Tengo que chequear la fauna primero

1 me gusta

Pero en la radio son distintos. Es el aire en ESPN como era antes en Faux sports

2 Me gusta

me acuerdo cuando juntaron a todos en un programa
Closs, Niembro, Latorre, Lopez, Ruggeri, Fantino, Simon , ese dia no volaba una mosca jaja, parecia que se iban a cagar a trompadas

12 Me gusta

hay que hacer de local en bangladesh en algun partido por eliminatoria

8 Me gusta