TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Es impresionante lo que chorean con esas “columnas” en radios y otros medios. Ni hablar de las páginas falopas que tienen tantos periodistas, para recaudar guita del Estado, de la bosta o el que fuera. Y de todos los colores políticos, por izquierda y derecha. Algunos chupan guita de la AFA en medios privados, otros de la política en medios públicos, algunos una mezcla de ambos y así es la calidad informativa después.
El chasco Pus quiere dar lecciones de fútbol, moral y política desde el country grasa donde vive mientras come un asado con el pelado botón de Arcuchi que le robó 2 camisetas a Maradona. Tipos que están clavados en los medios hace 30 años e impiden que lleguen personas idóneas a cubrir sus lugares.

4 Me gusta

DeShow es el jugador con más pelotas perdidas de todos los jugadores del mundial, hasta ahora, dato oficial de la.Fifa hace algunas horas

9 Me gusta

Los aportes del chapu Braña y Traverso, en Catar:

“qué bien Messi”, “eso que hace Messi esta bueno”, “que lindo verlo a lio así”, "bien Messi haciendo eso ", “que lindo eso que estamos viendo de lio”, “ese es el Messi que queremos”, “la gente lo ama a Messi”, “¿Como no te vas a emocionar con Messi?”…

11 Me gusta

Traverso se comió un camello

13 Me gusta

Si fuera bostero se le diría enzito desde inferiores, nadie sabría que su apellido es Fernández. y se habría hecho campaña para que fuera titular sin importar su nivel. Hoy directamente sería más que Messi.

15 Me gusta

Sería el changuito Enzo

14 Me gusta

Según TYC, ganamos por 1-0 y no por 2 a 0… Rarisimo. Vean la nota.

9 Me gusta

Tenes toda la razon, igual a la vez, noto el desgano de relatar otras selecciones, como Giralt, que durante esta semana ,en el primer partido de Francia, dijo literalmente, estoy roto no dormi nada o algo así, ESTAN HACIENDO EL LABURO MAS FACIL DEL MUNDO, LO HACEN BIEN COMO EL ORTO,LES PAGAN PARA QUE TENGAN UN DESAYUNO CONTINENTAL, Y NO SE SI ES MAS LE MANDAN ALGUNA TROLA A LA HABITACION, Y SE QUEJAN!!! Manga de hijos de puta, porque no se hacen ortear por un qatari ,soretes de mierda

8 Me gusta

Totalmente, noté lo mismo. Relatando otras selecciones cometen errores también, nombrando jugadores que no están en el campo de juego o diciendo cualquier boludez que no se puede creer.

Encima mandaron a cada salame que no sabe nada de fútbol. Debemos ser el pais que mas periodistas mandó a este mundial.

16 Me gusta

Que flojitos, cuanto que aprender de Bonadeo que en los Juegos Olímpicos esta cubriendo 45 disciplinas simultáneamente 23 horas y media de 24, donde la media hora restante la utiliza para ir al bano, desayunar, cenar, merendar y dormir 2 minutos.

17 Me gusta

Jajaaajaajaa

Que ganas que tengo de vivir en Bs As solo para reventarle la cara a trompadas

5 Me gusta

Ahí lo puse kjjjjjj

1 me gusta

Carroza, gordo puto y la concha de tu madre, seguro que gritaste el Segundo hoy no? Después del partido contra Arabia al único que le caiste con nombre propio fue a Enzo, operador de mierda, chúpala toda!

7 Me gusta

Julian le tiene miedo a la pelota…

https://twitter.com/graciela10/status/1596632400225861633?t=BT90LgA_XMRd-7YyUq_3eQ&s=19

ztJTp0q

14 Me gusta

Alguno sabe como se llama la morocha que está todo el día en América? Me gusta la piba

Pasa un foto.

1 me gusta

Estuve buscando con el flow como media hora y está fue la captura que mejor saqué

7 Me gusta

Que lacras inmundas son el gordo ese y Azzaro que ahora se anda haciendo el picante en las redes el mercenarios hijo de puta cuando en el 2018 a la selección la mataba. Uno quiere empatizar con la selección y hace todo el esfuerzo pero tipos como este, el chiqui Tapia y toda esa lacra que lo rodea te lo hacen muy difícil.

7 Me gusta

Esta es de mi ciudad. Priscila crivocapich o algo así. Linda piba, creo que se puso tetas ahora.

22 Me gusta