Yo enganché cuando el chavo pus quiso decir que con la linea de 3 el equipo jugó mejor y la rubiska lo frenó en seco diciendole que el equipo ya jugó con 3 centrales en el 1er tiempo porque Guido Rodríguez jugó entre los centrales, pero lo frenó en seco y con autoridad como 4 veces, y el chavo pus llego a decir “, tenés razon pero, pero, pero…” y quedó en silencio sin saber qué decir, tremenda domada
Por favor si alguno lo pudo escuchar, fue por lo menos después que entrevisten a Enzo en Tyc,
No tiene vergüenza, es impresentable. No me extraña que lo haya dejado en ridículo Rubinska. Yo lo puse al principio y lo cambié al carajo de calentura, cuando el pelotudo dijo que Messi hizo el gol antes de los cambios mientras se veía cómo Julián lo abrazaba en primer plano. Se mantiene frente a una pantalla porque es una basura de tipo y periodista que sigue la línea basura de ESPN. Nada más.
Jajja que adentro la tiene el chavo pus, recién en conferencia Scaloni dijo que el partido de Guido fue muy bueno y que él le dió la orden de jugar entre los centrales armando una línea de 3, justo lo que le dijo la Rubinska frenando en seco la gansada que estaba instalando el bolsa de pedos jajaja
De verdad me sorprendió como ella lo frenó en seco, capaz que ya sabe de las mañas de instalar mentiras como la del city grup y la patada de pinola y ahora estando ella como conductora no le dió ni un centímetro para instalar sus mentiras nefastas. BIEN LUCIANA, IDOLA
Escuchando para ver como había sido la opinión y el relato de los mexicanos. Cada vez que entraba uno de los nuestros Martinoli decía el ex de River Plate. Los relatores y comentaristas nuestros ni mu.
Imaginen si en vez de Enzo ese gol lo hacía un bostero.
Los periodistas son todos unos hijos de puta que no pedían a Enzo ni a Julian. Si fueran de la villa y bosteros estaban todo el día haciendo campaña para que jueguen.
Cristian Martin Bula, mas conocido como el Vikingo, el ingles falso o el “faja hermanas”, esta cubriendo el mundial kjjjj ahora en vivo con el Dibu Martinez
Terrible humo vendio esa vuelta el viejo puto de Cuneo eh.