TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Esto aplica para cualquier mina opinando de futbol en general

Forzadísimo, meten a cualquier pelotuda porque estan agarrados de los huevos Hay que seguir la agenda pa’
Que puto mundo, cuanto hemos caido…

Hoy lo sacrifican de una buena vez al gordo topu éste no?

3 Me gusta

Sobrevaloradisima la negra teñida esta. Lo único que me calienta un toque es la vozarrón de trola que tiene y nada mas.

1 me gusta

Asco

1 me gusta
1 me gusta

Que hijo de puta jajajaj

8 Me gusta

Si Mac Allister fue el mejor imagina al resto Mamita.

5 Me gusta

Montiel afuera??

Listo nnv

1 me gusta

Ahora que van a decir los salames bosteriodistas sobre E Fernández? Van a seguir que le falta para ser titular?

12 Me gusta

Van a decir que guardo a paredes para Polonia

2 Me gusta

Si lo vuelve a poner al muerto ese, no le gana la a estos polacos ni que nos regalen un penal…

6 Me gusta

Ah bueno. nefasto, hijo de mil puta

1 me gusta

Los ex-River le cambiaron la cara al equipo. ¿Que van a decir ahora estos soretes bosteros mal cagados?

19 Me gusta

Los bosteros y los bosteriodistas, se van a tener que bancar bien adentro, la chota de Enzo Fernández

14 Me gusta

Igual hay algunos que todavía no quieren dar el brazo a torcer de que E Fernández debe ser titular…
Todavía ahy boludos que quieren seguir con los “históricos”…

12 Me gusta

Edul en ESPN es uno de los que sostiene a los “históricos”…y no ve que cambio la selección con la entrada de los tres ex River…

16 Me gusta

Todo ESPN recontra cogido. El pelotudo de Fucked no sabía ni cuándo se hicieron los cambios. Un papelón, están en la ruina total. Que se llamen a silencio estas lacras, porque solamente le hacen daño al fútbol argentino.

20 Me gusta

Nadie habla del partido papelonezco de De Paul, todo el periodismo se merece volverse en primera ronda. Mercenarios hijos de puta

16 Me gusta

la cara de culo de los ESPN, COGIDISIMOS

9 Me gusta