TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Pero ustedes ven porque decimos que están ensobrados…
Viñolo textual “Arabia puede ser el rival más complicado del grupo” daleeee paren es demasiado

1 me gusta

recien pasaron la repeticion, fue en el amistoso, justo en esa jugada donde le pegan fuerte y se cae al piso y se queda tocando

1 me gusta

cuanto te apuesto que si, o es algo que viene arrastrando y todos se hacen los boludos

2 Me gusta

Cuanto pagarían por ver un beso entre More y Lola del Carril?

1 me gusta

0, Hay 200 minas mejores que la bostera puta esa anti Ramon

15 Me gusta

para mi viene de antes, hubo un par de partidos del psg que pidió no jugar para estar al 100 para la seLESION

Pegue Chadnello, pegue @_ZoSo

21 Me gusta

La verdad que verlo al ex 4 de River, a Senosiain y al boludito de Rodriguez es caviar comparado a lo que propone ESPN.

4 Me gusta

Que me importa lo que diga la AFA, es AMISTOSO. Sino, es como que Boca resalte el amistoso 5 a 0 del verano de 2015. :roll_eyes:

Sos bastante necio. En esa época ese torneo fue superior a una copa américa por el nivel de.los rivales enfrentados.

Ese Brasil era bicampeón del mundo, Inglaterra después saldría campeón en su mundial, y Portugal era el campeón de europa en ese año.

Y se jugó a muerte ese torneo, que vos desmereces por ignorante. Ya pareces un hincha de la bosta, porque los mejores jugadores de esa selección fueron de River casualmente. Entre ellos el arquero, un tal “Amadeo Carrizo”, no se.si sabes quién es en la historia del club…

2 Me gusta

El necio sos vos. Es un amistoso. :joy: es como los clásicos amistosos contra Alemania, en los que le ganamos siempre, luego de que nos elimine en el Mundial, o nos gane la final (1990-1993, y 2014-2014).

Justamente un hincha de Boca le daría importancia a un torneo amistoso. Como lo hicieron con esa copa que le ganaron por penales al barcelona sub-15, que se lo sumaban como estrella.

En esos años los amistosos como vos los llamas no eran como ahora.
Y ese torneo fue organizado para sqie jueguen las mejores selecciones de ese momento
Argentina venía del estigma del mundial de suecia del 58 y de haber pasado un papelón por haber mandado al mundial de chile una selección semiamateur, porque los clubes no quisieron mandar sus mejores jugadores.

Y con una selección que se tomó en serio ese torneo, al igual que los europeos y los brasileños que tenían el mejor equipo del.mundo en ese momento, la argentina dió cátedra

Brasil era el campeón mundial vidente, Inglaterra la selección que en el próximo mundial saldría campeón del mundo y Portugal el campeón de europa en ese año.

La historia de la selección no empieza con Maradona o Messi y menos con ganar esta última copa américa. Logros ha tenido en varias ocasiones y ese fue un logro importante para el fútbol argentino, aunque vos lo ignores o mínimices.

1 me gusta

Bla bla bla. Es amistoso, una copa amistosa nunca puede ser considerada como uno de los logros mas importantes de una Selección como Argentina (o un club grande). Te leen los brasileros, y se cagan de risa para siempre. Ensalzar amistosos como si Argentina no hubiese ganado títulos oficiales.

Los brasileños de ese momento no se cagaban de risa, casualmente se fueron del estadio con una calentura bárbara.

Los de ahora pueden decir cualquier cosa, sus abuelos sufrieron esa derrota como una humillación en su propio país. Y eso está en los diarios de esa época.

1 me gusta

O es “abrir el paraguas” por si termian siendo un fracaso. La excusa de que jugo roto.

1 me gusta

Peor fue el Mundial de 1950 para los brasileros.

Asi como nosotros no nos cagamos de risa cuando perdimos 5 a 0 en el verano de 2015. Pero 6 meses despues nos recontra cagamos de risa, porque los eliminamos de Sudamericana y de Libertadores. Ese partido fue irrelevante.

A los brasileros les habra molestado perder, pero de ahí a que les afecte en algo como si fuera importante, hay un abismo. Ellos sabían lo que era ganar el Mundial, Argentina festejaba una copa amistosa. Recontra de chiquitito.

El.maracanazo.fue un estigma que no se lo van a sacar nunca.
Este torneo organizado por ellos era para redimirse de eso,.
El equipo que no fue y por eso la argentina participo, era Uruguay, a quien querían humillar ganándole, pero se negaron a ir y por eso argentina participo y les pinto al cara a todos.

Después como siempre pasa en nuestro país, la selección fue prioridad z , hasta pocos días antes del mundial del 66, dónde a pesar de ello se hizo una buena performance. Y eso que no hubo gran preparación y se cambiaron varios técnicos antes de subirse al avión.

Seguí con tu teoria que es faltarle hasta el respeto a los jugadores de River que formaron parte de ese equipo.

Vos le faltas el respeto a la Selección al darle relevancia a un torneo amistoso. La tratas bien como “equipo chiquitito”·. Y ¿teoría?, nada, es realidad pura. En el Palmarés no fugura una copa amistosa.