TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Si claro, le faltó el respeto a la selección, cuando los.mismos jugadores, la.prensa de ese momento, la AFA y hasta la cbf que la organizo le dió gran importancia.
Pero vos te la sabes toda viendo a.los.payasos.de ESPN y comiendo.los.versos de.vignolo.y.demas bosteros que te venden cualquier cosa…

Por lo menos ante de ningunear esto,.bisca lo que decían los diarios de esa época, incluso.los de.brasil y vas a ver qué equivocado estás en tus conceptos.

Yo no miro bosteriodismo. Deja de usar falacias. Encima, mira lo que decís, “la AFA, la prensa argentina, los jugadores”, obvio que iban a inflar eso, porque querían vender diarios. Y encima Argentina en esa época no había ganado ningún Mundial y venía de fracasar en varios. Querían darle mas importancia a esos amistosos como para compensarlo.

Claro no era importante…si seguro.

1 me gusta

Che en cada minuto de aire que tenga Vignolo va a pedir a Dybala? Que no se note tanto…

Si era tan importante, ¿por que paso al olvido?.. Pensalo. Bah, te lo digo: era copa amistosa. No tiene valor real en el palmarés.

“Se festejo como un Mundial”. Y si, es lo que dije antes, Argentina venía fracasando en los Mundiales, y Brasil ya había gando 2, Uruguay ya tenía 2, bien a lo Boca quisieron darle importancia a eso para compensar la falta de un Mundial.

En esa nota ponen a Inglaterra y Portugal como “de los 3 mas grandes del Mundo?!!!”. Italia ya había ganado 2 Mundiales, Alemania tenía 1. Inglaterra y Portugal tenían 0.

1 me gusta

Lo que pasa es que le tiene mucho cariño porque es de allboy como él.

1 me gusta

Lo peor es que si pierden con Mexico va a salir toda la basura afuera como pasa cada 4 años.

1 me gusta

Vignolo está hace cinco minutos pidiendo no irónicamente a Cristiano para boca

2 Me gusta

Era sabido que muñolo iba a tirar la de Ronaldo al ex club

2 Me gusta

VIHgnolo pidiendo que Momian llame a CR7 Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

1 me gusta

naaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajajajajajaja lo de Vignolo es tremendo

1 me gusta

Jaja el manco delira a full.
Bue muchachos, entiendalo… Es la fecha que se avecina lo deja K.O

2 Me gusta

Naaaa es un hijo de puta, desquiciado el manco culo roto

1 me gusta

Ese tipo tiene boca las 24hs del dia en la cabeza

Si fuera periodista imparcial podria haber propuesto tanto River como boca, pero no, usando a uno de atras de camara se hace el boludo y tira lo que él quiere decir

12 Me gusta

21 Me gusta

jajajaja

1 me gusta

Lleva 10 minutos y todavia no se le cruza por la cabeza proponer tambien a River?

4 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ NAAAA NO PUEDO CREEEEr

Infumable el sorete hdp, debe dormir con un consolador en el culo con la cara de Tristelme y los colores de bosta el puto

16 Me gusta