Profundizó en algo? El sensei sabe cosas?
Distensión en el soleo, casi out del sábado. Lo apuró a Edul para que lo confirme y éste no sabía dónde meterse
este hijo de mil puta diciendo que no hay visitantes xq culpa de las redes sociales y por que le queremos pegar al mufa martinez
Se nota que empezo a mirar futbol hace poquito, yo que sepa las ultimas veces que se suspendio el publico visitante fue por boca y sus quilombos .
a este hijo de puta tambien habria que cagarlo a trompadas
Hay decenas de razones por las que habría que perseguir y ejecutar a los influencers y streamers, pero lo de mufa está casi al final de la lista.
A mi me paso en paris en el 2012 que con la camiseta de River me frenaron y me dijeron River Plate … enzo francescoli … no me paso encontrarme con nadie que sepa de boca pero bueno.
Que linda la racista.
A mi me paso en un crucero, estaba caminando tranquilo por el lugar y había un grupo de japoneses que me vieron con la camiseta de River y me gritaron: “River Plate”
La polla en ESPN haciendo lobby por el twitteros de De Paul y por el faltó de físico de Paredes…
Encima Ruggeri haciéndole para pata sostener a ambos.
Llegamos a perder por sostener a estos dos clavos y quiero ver de que se visten ambos en los días posteriores…
Cómo tapan los periodistas que varios jugadores de.lamseleccion que Scaloni tiene como titulares no están bien físicamente…entre ellos Messi, y como lo defiende la polla, diciendo que está bien y no tiene ningún problema físico…
Tapan todo estos salames, después se comen los mocos cuando saltan las lesiones…
Según el notero bostero que tiene la polla en Qatar, solo serían dos cambios, uno de ellos por paredes, y le cambio la carita a.la polla que uno de sus jugadores fetiches salga y el otro tsgliafico, con lo cual el muerto de Gómez seguiría pajereandose en el equipo al igual que el insulsos De Paul…
Y bueno, se quiere suicidar el técnico…
Ayer Vignolo decía “me gustaría ver a Dybala” y Latorre le dice “y si, pero lo van a poner a Julián” y ambos pusieron una cara de lamento indisimulable.
A lo Vignolo con tal de que no toquen a los tres inútiles del mediocampo del otro día, puede poner hasta el aguatero en cualquier puesto, pero De Paul, aunque la noche anterior se haya pajeado viendo en un zoom a la esquelética desnuda, o el enano Gómez se haya puesto en pedo bailando en el vestuario o Paredes este echo un desastre, no los saca nunca del equipo…
Después si no clasifican, es el primero que va a pegarles a todos los de la selección…un falso total como cualquier hincha de la bosta…
Personalmente me chupa un huevo su ideología política y su género, pero me rompe las bolas que fuercen algo que no va. Si van a poner una relatora, que sea porque destaca. Esta copia de Mechi Margalot (quien ya de por sí es una verga relatando) con voz impostada al límite y grito de gol de violín desafinado no le puede gustar a nadie.
Si les tiras una pala salen corriendo
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Claramente a Cortese le faltan un par de jugadores y tiene un gran complejo con su edad.
Messi se jodió por jugar los 90 minutos del amistoso de la semana pasada?