TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Profundizó en algo? El sensei sabe cosas?

Distensión en el soleo, casi out del sábado. Lo apuró a Edul para que lo confirme y éste no sabía dónde meterse

2 Me gusta

este hijo de mil puta diciendo que no hay visitantes xq culpa de las redes sociales y por que le queremos pegar al mufa martinez
Se nota que empezo a mirar futbol hace poquito, yo que sepa las ultimas veces que se suspendio el publico visitante fue por boca y sus quilombos .

a este hijo de puta tambien habria que cagarlo a trompadas

8 Me gusta

Hay decenas de razones por las que habría que perseguir y ejecutar a los influencers y streamers, pero lo de mufa está casi al final de la lista.

7 Me gusta

A mi me paso en paris en el 2012 que con la camiseta de River me frenaron y me dijeron River Plate … enzo francescoli … no me paso encontrarme con nadie que sepa de boca pero bueno.

14 Me gusta

Que linda la racista.

1 me gusta

A mi me paso en un crucero, estaba caminando tranquilo por el lugar y había un grupo de japoneses que me vieron con la camiseta de River y me gritaron: “River Plate”

8 Me gusta

La polla en ESPN haciendo lobby por el twitteros de De Paul y por el faltó de físico de Paredes…

Encima Ruggeri haciéndole para pata sostener a ambos.

Llegamos a perder por sostener a estos dos clavos y quiero ver de que se visten ambos en los días posteriores…

5 Me gusta

Cómo tapan los periodistas que varios jugadores de.lamseleccion que Scaloni tiene como titulares no están bien físicamente…entre ellos Messi, y como lo defiende la polla, diciendo que está bien y no tiene ningún problema físico…

Tapan todo estos salames, después se comen los mocos cuando saltan las lesiones…

1 me gusta

Según el notero bostero que tiene la polla en Qatar, solo serían dos cambios, uno de ellos por paredes, y le cambio la carita a.la polla que uno de sus jugadores fetiches salga y el otro tsgliafico, con lo cual el muerto de Gómez seguiría pajereandose en el equipo al igual que el insulsos De Paul…

Y bueno, se quiere suicidar el técnico…

1 me gusta

Ayer Vignolo decía “me gustaría ver a Dybala” y Latorre le dice “y si, pero lo van a poner a Julián” y ambos pusieron una cara de lamento indisimulable.

8 Me gusta

A lo Vignolo con tal de que no toquen a los tres inútiles del mediocampo del otro día, puede poner hasta el aguatero en cualquier puesto, pero De Paul, aunque la noche anterior se haya pajeado viendo en un zoom a la esquelética desnuda, o el enano Gómez se haya puesto en pedo bailando en el vestuario o Paredes este echo un desastre, no los saca nunca del equipo…

Después si no clasifican, es el primero que va a pegarles a todos los de la selección…un falso total como cualquier hincha de la bosta…

5 Me gusta

Personalmente me chupa un huevo su ideología política y su género, pero me rompe las bolas que fuercen algo que no va. Si van a poner una relatora, que sea porque destaca. Esta copia de Mechi Margalot (quien ya de por sí es una verga relatando) con voz impostada al límite y grito de gol de violín desafinado no le puede gustar a nadie.

11 Me gusta

Si les tiras una pala salen corriendo

4 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

11 Me gusta

19 Me gusta

20 Me gusta

Claramente a Cortese le faltan un par de jugadores y tiene un gran complejo con su edad.

7 Me gusta

Messi se jodió por jugar los 90 minutos del amistoso de la semana pasada?

6 Me gusta