TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Me quedo el mejor para el final

32 Me gusta

No era torta esta mina? O será de esas lesbianas homofobicas(?

3 Me gusta

Claro. Yo te miro sin ningun problemas un partido relatado por la Rubinska y Margarita Wais.

3 Me gusta

Que tipo rídiculo, mamurra, que ganas de dejarlo ahogado en un charco de su propia sangre:

Entre este y Pellicioni encontraron más fanáticos de ROMÁN que hinchas de Argentina

@Mec-River86

2 Me gusta


8 Me gusta

No me queda claro si ahora es femibolche o que. Pero de pendeja tenia las ideas claras

3 Me gusta

Tremendo como se le está bajando precio a una posible eliminación en primera ronda eh. Esto viene de arriba, de la Afa y el gobierno, y hasta la oposición te digo, porque se arma posta si quedamos afuera contra México, van a saquear hasta la casa Rosada. Lo de ayer de Del Moro en Gran Hermano con su discurso de que somos argentinos siempre, no cuando ganamos o perdemos, es una bajada de línea. Igual no van a poder, se le viene la noche al país y es necesario un estallido social

9 Me gusta

La.AFA misma resalta.su importancia…
Y de.amistoso este torneo no tenía nada de nada, se jugaba a cara de perro.

1 me gusta

Deben estar todos cagados sinoasa esto, porque todos se han jugado conqie éramos campeones antes de empezar el torneo. Y no hablar los gastos de los medios,.mandando hasta a los que son noteros al mundial.

Se lesmvienenla noche a varios si el sábado estamos eliminados.

1 me gusta

Torneo amistoso, fin

1 me gusta

Si recordaselo a.los brasileños que hasta la copa tenía el nombre de Brasil grabado y a Pele que le rompió el tabique a un defensor argentino porque lo anulo todo el partido si era muy amistoso ese torneo…

1 me gusta

Na, todos los periodistas minimizan porque no quieren quedar pegados si pasamos de ronda y llegamos lejos, le tienen miedo al carpetazo.

Y lo de del mogo se explica porque quiere crear una buena impresión siempre

2 Me gusta

Ganaron 4 mundiales después de eso pero seguro se acuerdan de la Copa Ojotas Havaianas, si

5 Me gusta

si pasa eso es la peor derrota en la historia del país, imposible que no haya quilombos. Igual no va a pasar, para mi si es necesario la fifa le va a dar una mano a argentina, un penalcito, un offside no visto,etc

2 Me gusta

Y mira, eran en ese momento bicampeones mundiales y ese torneo fue organizado para demostrar que eran los “más grandes del mundo” y el seleccionado argentino, con varios jugadores de River casualmente, les.pinto la cara al gran bicampeón, al seleccionado inglés y al protugues.
Ganaron los tres partidos, arco invicto (atajaba Amadeo,.que incluso le atajo un penal a un brasileño contra ellos). Cosa que para la época fue un gran acontecimiento.

Después, como todo era en esa época en la AFA, no se.mantivo.al técnico de turno, se cambiaron los jugadores, algunos clubes desistían de prestarlos a la selección y así seguimos…hasta el 78, en el cual se.tomo.conciencoa de que se tenía que tener un trabajo serio para poder ganar algo.

5 Me gusta

Los borró a todos la muy cobarde

7 Me gusta

Si, es feminista y lesbiana ahora

3 Me gusta

Recuerdo q cuando empezó a sonar Cavani a bosta, para los periodistas era “Edi” pasaban los goles y jugadas todos los días, ahora volvió a ser Cavani, así todo seco y masticando rabia cuándo lo nombran, que habrá pasado?

13 Me gusta

Closs quemando a Messi diciendo que está rotisimo, que es info

2 Me gusta