TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Raro que momian no fue a Qatar, a sacarse fotos con los fans que tiene alrededor del mundo.

3 Me gusta

Si Argentina llega a ganarle a México y Polonia se aparece allá en octavos para decir leganamolodopartidoposho.

2 Me gusta

que dijo el mogolico de pasman?

Ramón es vivo, con una historia hizo calentar al periodismo y que se hable que tiene la base del equipo

24 Me gusta

Si Ramón era el que dirigía a Arabia y no el franchute, tengan por seguro que hinchaba por Arabia.

12 Me gusta

Todo el mundo esta hablando del mensaje de Ramon que le gano a la Argentina con el 90% de los jugadores de su equipo, DOMADOS.

29 Me gusta

Dijo que ayer creía que la derrota era una vergüenza pero hoy que supo que el equipo era todo de Ramón pensaba que era la peor desgracia de la historia de la humanidad, porque presuntamente el riojano es mal entrenador y coso. Hizo la editorial del programa con eso

4 Me gusta

la primera no se quien es, pero si con Lerena el problema es ese, no que sea mujer

4 Me gusta

Con cualquier gilada se ofenden los de CABjentina

2 Me gusta

Pobrecito, la verdad, pobrecito, el mismo que dijo que pedia que no convocaran a di maria, e hizo el gol de la final contra brasil, siempre haciendo el ridiculo.

Mientras Ramon ganaba titulos, este pelotudo no sabia lo que era un microfono.

7 Me gusta

matias martins esta hecho pija. tiene mara de demacrado envejecido o no se que

5 Me gusta

Notas como ésta nunca la vas a ver en el bosteriodismo, nunca…

15 Me gusta
  1. El 90% ahí son bosteros mega cogidos por Ramón, quien jubiló a sus ídolos Bianchi y Tristelme.
  2. Qué cosa más nefasta el periodista creyéndose juez de la moral, cuando son una raza que se la pasa recibiendo sobres, vendiendo hasta a sus madres por un click y atacando a gente que no les da notas. “Es un montón”, “innecesario”, “tiene que hacerlo en privado”. Pero chúpense una buena verga.
  3. Estuvo perfecto Ramón felicitando a sus jugadores como un señor, en un momento histórico con el que él y su equipo de trabajo tienen mucho que ver. Si alguno quiere fingir que no entiende el contexto y generar animosidad pretendiendo instalar que Ramón bardea a la selección o a su país, la verdad que es un ser bastante mala leche y/o cogido.
16 Me gusta

Si tu pais decreta feriado nacional por la victoria, te das una idea de lo que fue

7 Me gusta

¿Que?!!! ¿Hablas de una copa amistosa?. Si es amistosa, no tiene valor.

¿En que año se jugo eso?.

2 Me gusta

Solo hay una así, la Copa América 1959 I (Campeonato Sudamericano de Selecciones 1959). Porque no gano ninguna otra en la que Brasil sea el Campeón del Mundo. La de 1959 fue la ultima que gano Argentina hasta 1991.

Le prerguntan para que obligatoriamente responda lo que ellos quieren.

-¿Te parece que Riquelme podría jugar en el fútbol actual?.

-“(¿Riquelme?, ¿quien…?)… eh, si.”

Titulo del bosteriodismo:

“X dijo que Riquelme esta para jugar en el fútbol actual.”

10 Me gusta

Ramón sería acusado de Traición a la Patria por el bosteriodismo (y los messistas 2.0).

1 me gusta
2 Me gusta

Che, esa lola del carril que relato recien tiene un lindo historial de twits jaja




Tiene varios puteando a Cristina tambien. No se si se habra cambiado de bando ahora que le dieron laburo en la tvp

14 Me gusta