TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

El el top 5 están las otras copas américas ganadas en torneos en los cuales jugó el equipo brasileño ganador de copa del mundo.

Está tiene exceso de triunfalismo. Demasiado inflada, respecto a otras copas américa dónde jugábamos contra equipos de mayor nivel, tsntomurigisyos cómo brasileros.

1 me gusta

No la ganaban hacía casi 30 años.

Y??? Que el fracaso anterior no tape que las selecciones enfrentadas no tienen el mismo nivel que las que otras selecciones argentinas que obtuvieron esos logros tenían.

Es exceso de emoción esto.

1 me gusta

Posiblemente, pero los periodistas venden a la gente de ahora. La mayor parte nunca vio jugar a Pele, ni siquiera kempes.

Posiblemente sea una de las preguntas forzadas que le hacen a todos los futbolistas extranjeros sobre frioman. Si no fuera un diario bostero, por ejemplo podrían hacerle una entrevista al arquero de Marruecos que es hincha de River. Pero bueno sabemos que tienen que vender que los extranjeros son hinchas de cierto exclub y fanáticos del triste…

6 Me gusta

Ok. Te entiendo. Yo antes era igual. Pero después del 2014 algo me pasó con la selección que se me fue el sentimiento a la mierda.

1 me gusta

Entonces los mismos periodistas que dicen que para sumar quien tiene más campeonatos ganados, debe sumarse el tiempo del amateurismo, deberían de la misma manera, nombrarle a sus oyentes, los logros que realmente fueron significativos en la historia de la selección, y no tener solo aquellos más cercanos en el tiempo y con una emoción desmedida.

O se cuenta toda la historia en todo, o no sigan entonces sosteniendo pavadas, que después llevan a la gente y a los mismos jugadores a tener excesivas expectativas y creerse más de lo que son, subestimando al rival, creyendo que se le gana, solo por la camiseta y tener a Messi en el equipo…

Primero que nada que esta gente no son periodistas.
Segundo, para que pase lo que vos queres, hay que poner una bomba atomica en la Argentina, y repoblarla.

1 me gusta

Con educación de calidad y no adoctrinamiento, salís del esperpento que hace décadas nos han llevado.
Pero eso implica trabajo y qienotrp recoja lo que se siembra, cosa que los corruptos políticos que tenemos no van a hacer.

Y el adoctrinamiento también está en el llamado periodismo deportivo, que bajan línea sobre determinados mensajes a la gente para que estos asuman como realidad inexorable, desde que el triste es el mejor 10 en la historia de la selección después de Maradona y Messi, hasta que la bosta es el equipo del pueblo y el más popular y River es el equipo de la oligarquía y que cancha se la hicieron los milicos.

Todo está manipulado por lavado de cabeza y adoctrinamiento, por eso para romper este círculo nefasto, se necesita educación. La llave del futuro de cualquier sociedad civilizada

3 Me gusta

Pero es más fácil gobernar boludos.

Y por eso no hay educación y estamos cada vez peor…

1 me gusta

Soy yo o Ángela Lanegra tiene bigote?

Agenda 2030 a full.

6 Me gusta

el problema no es que sean mujeres. El problema es que no tienen ni la mas puta idea de futbol.

8 Me gusta

Lo mismo discutía hoy con un colega, el comentarista que está con Pablo Giralt es otro que ni tolero.

Cansan cuando se quieren meter constantemente en el relato y con pavadas.

1 me gusta

Cuando vos todavia no eras ni un espermatozoide “Ramoncito” ya estaba levantando una Libertadores, Monegrita puta asquerosa del orto tragaleche de los productores de ESPN. Lavate la boca antes de hablar de uno de los entrenadores mas grande de River pedazo de prostituta hija de puta, vos llegaste por tirarle la goma a un gordo productor pedazo de puta del orto

24 Me gusta

Es lo que dije antes, que parece una traba con bigotes

4 Me gusta

Ni me mato en ver ese partido por ese canal.

2 Me gusta

Pasman llorando por el tuit de Ramón. Qué frágil tiene la arandela el bostero de a pie, mamita querida.

15 Me gusta

es literalmente eso, le preguntan puntualmente por riquelme, no es una respuesta espontánea
es increíble la poca verguenza que tienen como para estando en ese lugar seguir ese jueguito por unos mangos

13 Me gusta
16 Me gusta