TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Los messistas te niegan la evidencia:

Antes de la Copa América:

Despues de la Copa América:

Con el ala política resuelta, lo que terminó de completar la escena fueron los resultados deportivos y la luna de miel del pueblo con la Selección. Con la consagración en la Copa América de Brasil tras 28 años sin festejos, un Lionel Messi líder y un técnico que se ganó el cariño del público, lo peor que podía hacer el Gobierno era obstruir ese camino placentero hacia el Mundial de Qatar 2022.

20 Me gusta

Buen resumen.

Nadie resiste el archivo.

6 Me gusta

Incluso tenía causas en la justicia y las elecciones estaban por anularse por irregularidades… Ganó la copa América y se volvió intocable desde todos lados.

19 Me gusta

Lo stalkean y se quejan, kjjjj.

3 Me gusta

Que desesperación tiene la polla de que no saquen del equipo a los bosteros de De Paul y Paredes…

4 Me gusta

Le tocan a. de Paul a la polla en vivo y cambia la cara…para este salame De Paul es después de Messi titular…Dios mío que manga de pelotudos estos seudo periodistas…

4 Me gusta

No analizan futbol, es un programa del corazon.

7 Me gusta

Espero que Scaloni no tenga la misma opinión que ellos y no repita la formación pedorra de ayer el sábado, poroqe ahí nos ganan tranquilos los mexicanos…

3 Me gusta

Ya deliran en el programa de la polla, el enano Arcuchi diciendo que la copa américa gacnds por Scaloni es uno de los cinco logros más grandes de toda la historia de la selección…

Que poca memoria de otras conquistas más importantes y hasta con selecciones enfrentadas de mucho mayor nivel te tiene esté idiota…

2 Me gusta

Posiblemente tenga razón.
Mundial 78
Mundial 86
Que mas?

La negra Beltrán se tatuó la fecha de la conquista de esa copg américa…no puedo creer el nivel de termo que tiene…

6 Me gusta

arriba se quejan que le preguntan a uno de Messi? siempre se puede estar peor en este país horrendo

5 Me gusta

Julian es lo que mas necesita este equipo, hay que presionar en la salida,correr como hijo de puta y el unico delantero que lo hace es Julian, se tiene que animar y meterlo de titular con enzo…los periodistas? Que se chupen una poronga

4 Me gusta

El mundialito en Brasil, que Argentina salió campeón invicto derrotando en la final al Brasil de pele atajando un penal el mismo Amadeo, en Brasil. Mundialito qie se hizo para conmemorar la consagración de Brasil como campeón mundial. Y argentina ganó ese torneo nonsolo invicto, sino con el barco invicto.
Búscalo en Wikipedia y lo vas a ver…

1 me gusta

Bien @BigBoss, excelente resumen de como le salvó el culo a Tapia la copa América cuando estaba en la lona casi, y algunos todavía creen que no cambia nada un logro o un fracaso rotundo de Tapia y cia en Qatar…

5 Me gusta

Ok, una sola cosa más, esta última Copa América sigue estando en el top 5, porque la ganamos en Brasil.

1 me gusta

Que alguien le muestre un video del Beto Alonso a este pecho belga.

6 Me gusta

Hasta conmebol lo habia quitado como representante del ente sudamericano ante FIFA un año antes, de a poquito todos le habian soltado la mano, pero claro vino el abrazo con Messi, Scaloni y se hizo intocable. Ahora hasta entrega los premios en Libertadores y Sudamérica al lado de Dominguez…

7 Me gusta

El único partido que puedo ver tranquilo por fuera del laburo y me lo cagan así.

3 Me gusta