TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Edul no sabe pronunciar Musiala.

2 Me gusta

El tipo que queria echar a Scaloni dice esto…

Un caradura

2 Me gusta

si de todas las fotos que habrá eligen esta, imaginate lo que será el resto de fotos, imaginate lo que será en la casa y sin tunearse, imaginate que te levantás al lado de esto, qué bicho más horrible

image

4 Me gusta

Estan seguros que es una mujer?, parece traba.Se le ven los bigotes.

14 Me gusta

RAMÓN O MUERTE

asd

8 Me gusta

Contra una Italia que caminó la cancha y que venía de una de las peores derrotas de su historia

2 Me gusta

Y sin varios titulares.

3 Me gusta

Si estos son tan Nacionalistas me imagino que si Mexico nos gana van a pegarle al Tata Martino por felicitar a sus jugadores,no? PAYASOS

7 Me gusta

No soporto la voz de ambas bosteras, insoportables

8 Me gusta

Que onda? Todas las femibobas se hacen esos peinados de “Amelie” o de “Matilda” ¿?

3 Me gusta

Yo le digo “flequillo kirchnerista”

5 Me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

Ese flaco de 2 metros Miguel Simon se cree el cientifico del deporte. Se cree un cientifico de la NASA.

Que formación tiene? Sólo perio-sidismo? Sobre-actúa un poquito el muchacho.

14 Me gusta

lo banco a Simon parece buen tipo (algo muy dificil de encontrar en ese canal nefasto ) ,pero a veces se lo come el personaje

5 Me gusta

Capaz que lo sea, pero a veces se pone un poco insoportable con ciertos números y estadísticas, o ciertas cosas que comenta del futbol.

3 Me gusta

Es la version masculina de Morena, pero mucho mas feo.

1 me gusta

Periodista de espn argentino entrevistando a Lovren despues del partido de Croacia le pregunta por Argentina y Messi… Que densos que son. Me acuerdo en Rusia 2018 despues que termino el partido Arevalo preguntandole a Pogba sobre lo que pensaba de Messi y Mascherano…

12 Me gusta

¿Vos decís que le pago a Disney, a At&T, al Grupo Clarín lo suficiente como para que se banquen cualquier cosa?.. :roll_eyes: Los millones de dolares que tendría que desembolsar para cada multinacional…

Tapia tiene ensobrado algunos periosidas, que simplemente son empleados, no son los dueños de los medios. Y otros se volvieron fanáticos de la selección porque ya uedaron pegados por criticarla duramente otros años, y la gente salio a latar a esos perdiodistas. Entonces, ahora prefieren quedar como superhinchas que confían, antes de que salgan todos los 2.0 termitos de Messi a matarlos.

3 Me gusta

Demasiado chamullo de la polla en ESPN para justificar que sigan en el equipo el triángulo de faltos de nivel de los amigos del 10 que son un flan en el mediocampo…no sea cosa que saquen al amante de la anoréxica de De Paul, al enano bailarín de Gómez y al insulso de Paredes…no sea cosa que copen la selección los ex River y ganan todos los partidos que quedan hasta la final…

8 Me gusta

No hay más egocéntrico que un argentino que vive en el punto más sur del planeta alejado de todo.

2 Me gusta