TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Mi pensamiento de que Tapia suma mucho poder si la selección gana es la pura realidad, nadie me puede negar eso. En ese caso, no quiero que este tipo sume poder, más allá de que lo tenga por otros motivos, ya sea políticos o de sobres en general.

3 Me gusta

De acuerdo en todo con @Mec-River86 , Si Agentina es campeon del mundo tapia no para hasta ser presidente del pais

2 Me gusta

Presidente del país siendo campeón del mundo? puesto menor…

4 Me gusta

Totalmente acertado @Mec-River86 en esta, espero que haga un video al respecto con todas las consecuencias que podría traer un Tapia con un poder desproporcionado.

1 me gusta

Cuál.poder??? En la FIFA no lo van a llevar, en la conmebol los brasucas lo van a sacar a patadas en el culo, y para elmpoder político solo le van a dar la foto y qiensiga ayudando a la bosta, sean macristas losnqie vengan ( que son la masa bosteros), o los k, que también tienen muchos bosteros allí…

Mientras no exista un poder paralelo de River en los medios y en la política, este orco va a seguir hasta el infinito en la AFA

1 me gusta

Fue al mundial el youtuber?

Ni idea.

Acá!!! en Argentina!!! cuantas veces te lo voy a repetir??? en este país salís campeón del mundo y tenés poder asegurado por décadas y si te va mal te cuestionan. Tapia va a seguir, quedate tranquilo, el tema es que por atrás habrá comentarios distintos a que si sale campeón del mundo o si queda afuera de mala manera. Tan dificil es de entender? Lo que pase con la selección es fundamental para todo, en la política nacional como del fútbol. Y repito, no es lo mismo con Grondona, que ya tenía una base de poder armada y justamente con un campeonato del mundo en la espalda.

3 Me gusta

Lo escuché un toque hoy. Dijo “A Paredes no lo saco ni loco”
Estos hijos de puta son tan fanáticos que por defender cualquier cosa asociada a la mierda no van a dar el brazo a torcer nunca.
Lo peor es que me imagino si llegan a poner a poner a Julián y a Enzo , y por una de esas llegamos a perder, van a tener la excusa perfecta de asociar la eliminación a River, ya los estoy sintiendo.

Respecto a la discusión de más arriba, obvio que Tapia pierde poder si el sábado nos volvemos. A largo plazo le va a pesar esa derrota.

3 Me gusta

Qien duda de que los bosreros en todos los ámbitos en nuestro país no tienen impunidad y protección hasta mediática desde el poder de turno…

1 me gusta

Y si! si pensaban robar con el mundial hasta las fiestas y que la gente esté con la cabeza en otra, distraída, si nos volvemos la semana que viene, se le arma la podrida mal y puede pasar cualquier cosa, aparte de tener que fumarnos la realidad del país y las malas noticias todos los días de nuevo, por eso tampoco quiero quedar afuera tan rápido, porque sino es para el corchazo con la que se viene y ni hablar si meto también a River, depresión total y un fin de año más de mierda que todo el año de mierda este, que ya es mucho decir

3 Me gusta

pero chupense una buena pija, Ramón hizo más por el fútbol Argentino que todos ustedes juntos , no le pueden decir nada soretes ¡¡aguante Ramón!!!

27 Me gusta

Periodismo gashina

5 Me gusta

Ramón díaz: les traigo chupetines a los pibes de la scaloneta.

18 Me gusta

Que patéticos cuando les agarra el nacionalismo barato. Ramon hizo más por la selección argentina que estos pelotudos.

11 Me gusta

Le van a cuestionar todo a Ramón, siempre. Lo odian los bosteros estos.

18 Me gusta

Ni se gasten en mirar este partido. Lerena de comentarista

7 Me gusta

Perfecto Ramón, mira si no va a poder felicitar a los jugadores que dirige y a los cuales le inculco de su sabiduría, hay que cerrar el orto y ser mas perfil bajo. Easy, easy.

13 Me gusta

Qué le pasó en la cola ahora al pollo violado?
Qué posteó Ramón?

2 Me gusta

Por suerte es un partido de mierda

4 Me gusta