TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Si, no es tan mala como la media de los que están en los medios, pero me dio lastima el gaita como se quedo esperando las gracias jajaja.

2 Me gusta

En que situación? estimado.

Se re calento el pelado y le empezo a decir de todo.

1 me gusta

Bajo este concepto, no hay nada más que hacer. Por eso mismo es que no quiero ni una pizca de ganancia en el poder para estos tipos, y está clarísimo que si le va a bien es perjudicial para nosotros. Si ya estamos perdidos, no hay que darle ni un centimetro de ventaja, el problema también es que River sigue dormido…

3 Me gusta

Pero no lo vas a conseguir con el fracaso de.ña.seleccion.
Solo con el fracaso de la bosta, y allí los medios y el poder político lo van a querer remover, porqiena estos bosteros les interesa más su club que otra cosa. Si hasta para quedar bien con ellos onflo lo de la selección en el inodoro.

Solo un poder político contrario a la bosta lo va a re.ovwr, y hasta que no exista eso, lo seguiremos fumando a este tipo corrupto.

1 me gusta

Sabes lo que pasa con los bosteriodistas de ESPN? que ya en la Copa America le apostaron al caballo equivocado, mataron a la Seleccion (no por opinion propia,sino por Intereses de que le vaya mal,lo rajen al orco tapia que estaba en la cuerda floja y ellos poder chorearle los derechos a TyC Sports con el nuevo presidente que asuma en AFA) y como fue tan alevoso y les salio el tiro por la culata todo se dieron cuenta. La gente aunque es bastante simia,tambien es termo al mango,asi que Muñolo,Ruggeri y sus secuacez quedaron manchados desde ahi,ahora quieren lavar esa imagen bancando a full toda decision que tome Scaloni y la AFA,porque no quieren que si Argentina sale campeon quedar pegados como los AntiSeleccion. Quedate tranquilo que en el momento que quedemos afuera veletean y salen a matar a todos

2 Me gusta

River nontoene poder en la AFA, porque nuestros dirigentes están en otra cosa, son la copia berreta del aguilarismo y donofrio que es vice en la AFA, está más interesado en conseguir un puestito en la lista de diputados de los bosteros del pro, que en poner las bolas en la AFA y hacer que a River no lo caguen en los arbitrajes todos los fines de semana o que en el fixture no beneficien siempre a la bosta.

El enemigo lo tenemos adentro por intereses particulares. El presidente pensando más en los negocios para su banco con el poder de turno y el vice (donofrio) de la AFA, pensado en como quedar bien con el macrismo para poder se diputado

1 me gusta

Si quedamos afuera la que van a matar es a Scaloni y a Messi, ya vas a ver.
mientras beneficie a al bosta como hasta ahora, ni un pelo que van a tocar. A lo sumo le van a decir que llame a gallardo o a Gareca a.la.seleccion y contentos todos…y la joda a favor de la bosta va a seguir.

1 me gusta

No sé, yo lo único que quiero es que ésta AFA se muera, toda cosa positiva para ellos es perjudicial para nosotros. Creo que todavía no entran en razón de lo que es Tapia manejando el fútbol Argentino, el tipo es un enfermito termo que usó a Barracas Central para llegar al poder, y ese equipo ya está en primera robando.

No quiero que nada beneficie a este tipo, NADA…
chiqui_tapia_camiseta_de_boca.jpg_883339995

10 Me gusta

Sofia Martinez. No labura en ESPN también?

1 me gusta

Estoy de acuerdo que está AFA es nefasta…pero la selección no mueve nada para sacarlo a este tipo.
Mientras el asegure los ayudines a la bosta y que equipos microbios pululen en primera tiene asegurada su permanencia.
Encima como te dije, tanto del macrismo, como del Kirchnerismo están llenos de bosteros con intereses en ese club. Y mientras los beneficien, todo pasa, como decía grondona

1 me gusta

Pero Yaca, estamos de acuerdo que si a la selección le va bien, Tapia gana poder no? Bueno, con eso demuestro mi punto de vista y se acaba la discusión. No hay nada más que hablar…

Y ojo, ni en pedo quiero que quede afuera en primera ronda, porque es un pijazo histórico ver el mundial sin Argentina, recuerdo que lloré a mares en 2002 con la ilusión que tenía. Pero si nos acercamos a la final, yo la veo de reojo, que querés que te diga.

4 Me gusta

Llegamos a quedar afuera y se le viene la noche a Alberto… No es joda.

2 Me gusta

elecciones-en-river-jorge-brito-es-el-presidente-electo

2 a 1 perdieron? Je

12 Me gusta

La noche ya está aquí hace rato, Argentina Campeón del mundo le soluciona un ratito un par de cosas, pero ya está muerto igual.

No, porque el tiene el poder en AFA agarrado. Y en la FIFA, a diferencia de Grondona que lo sumaron a la mesa, cuando argentina ganó el mundial, este no les sirve ni para servir café.

Su poder radica en lo que te mencioné. La selección para el no es de peso, y te diría que solo le sirve para viaticar, porque por más que pierda, su puesto en la AFA no está en discusión.

Si su permanencia en AFA estuviera pendiente del resultado de la selección te daría el ok. Pero si gana la selección no le suma nada más de lo que tiene a él. Ni en la conmebol manejada por los brasileros le van a dar un lugar, ni en la FIFA, y tampoco el poder político lo va a ver cómo grondona, solo la foto con la copa de estilo con el presidente de turno, pero los políticos lo usan y si no hace los deberes con los bosteros ahí, si lo rajan.

El.mayor beneficiario de ganar el mundial es Scaloni, que se consagraría como el técnico más joven en la historia en ganarlo y Messi que pasaría a ser una leyenda que logro ganar todo como jugador. Esa es.la.realidad.

1 me gusta

Acá hay algo muy importante y que nos olvidamos, conmebol.
Acá no es solo AFA, el tipo luego de ganar copa America sumo mucho respaldo y poder en conmebol. Hoy casi que se muestra como el segundo de Dominguez en todos lados, cuando antes de esa copa era cuestionado mucho por conmebol.

Imaginan lo que seria que este gordo cerdo traiga la copa del mundo a la conmebol? A America despues de 20 años? Como va a ser lo mismo que vuelva triunfante o fracasado de Qatar, por favor!!!

3 Me gusta

En la FIFA no sirve salir campeón del mundo, pero dentro de Argentina si, te suben a un pedestal y no te pueden bajar más.

No estoy de acuerdo para nada, la selección lo mantiene en el poder en este último tiempo. Si Dibu Martinez no atajaba los penales con Colombia y quedabamos afuera, hoy estaría en la cuerda floja (si no afuera), e imaginate si arrancaba perdiendo con Arabia Saudita sin la copa América en la espalda, llega un momento que los resultados te comen.

2 Me gusta

Seguí con tu pensamiento, yo te digomlo qienesnla realidad. Elmsosten de este grone es la bosta, los políticos asociados a ese club, los medios que también se le han asociado y los minusculosmclubes que ha promovido a primera y los que esperan llegar por ello…

Si la selección queda eliminada ya vas a ver qué a este no lo mueve nadie porque les.asegura seguir beneficiando a los bosteros y las cabezas a rodar son dos Scaloni y Messi. Nadie más…

1 me gusta

Y encima ahora quiere meter a Beligoy en Comebol y algunos de sus agentes que afanan acá.
La realidad es que salir campeón del Mundo con lo que significa eso en este país te da un poder tremendo, es verdad que quedar afuera en primera ronda no le va a eyectar instantáneamente pero es una mancha que le va a quedar y puede repercutir en un futuro, al menos deja la puerta abierta a que se lo pueda sacar en algún momento, ganar la copa la cierra por completo.

1 me gusta