TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Coincido totalmente, pero hay que estar atento en todos los sectores, porque si te descuidas por un lado, te cogen por el otro. Yo a ésta AFA la quiero muerta, no quiero que tenga ninguna buena, me chupa la pija lo que haya que sacrificar. Porque sé que ellos quieren ver muerto a River, a estos bosteros ni agua.

5 Me gusta

Gordo mufa hijo de puta

4 Me gusta

Es bostero el gordo este, no?

2 Me gusta

Cagon se le dice a eso

1 me gusta

11 Me gusta

Traemen le kopen Muller

2 Me gusta

Che quien es la forra que hace la calle, no se rían jaja, en la TV pública? Le pregunta a un gaita por España, el loco le da su opinión y al final le tira “y vamos Argentina, suerte!”y la forra le dice “bueno”…un gracias mínimo conchuda que te podrían haber meado en vivo.

2 Me gusta

Seguro hay algun turco nacido en alemania con toda la mufa diciendo lo mismo

2 Me gusta

Nos dio la más importante con su presencia…

15 Me gusta

El tema es que nosotros podemos estar muy pillos, pero si desde la dirigencia de River no, es al pedo cualquier cosa que digamos o pensemos nosotros, lo demás ya no depende de nosotros ni podemos hacer nada o manejarlo

Hoy por hoy, te digo que es más culpa de River que de los de afuera, que ya sabemos cómo son y han sido siempre, no van a cambiar o ser mejores por River, nunca jajaja

2 Me gusta

Hoy en día, el presidente de AFA puede ser D’onofrio y al pelotudo de Brito lo duermen igual :sweat_smile:

2 Me gusta

No me di cuenta, pero ahora si, la foto de ramon con la copa es el estadio donde jugamos con arabia saudita y se juega la final kjjjjjjj

Domados por Ramon

1 me gusta

Una rubia es, no? Se ve que es nueva, no la vi en ningún lado antes

1 me gusta

Ya tiene los votos de la.politica en ambos agrupamientos que se disputan el poder y están llenos de bosteros. Porque olvidas que media AFA está llena de operadores bosteros puestos por Macri?
Y los clubes chicos no le van a soltar la mano,.porque les permitió llegar a puestos que con Grondona no pensaban
Aparte tiene la cobertura mediática de los medios coptados por los bosteros como clarín, mientras siga ayudando descaradamente a ese club.

Solo un poder politico Anti boca puede removerlo y que tenga el apoyo mediático que privilegie quedar bien con ese poder, antes que sus intereses con los bosteros, cosa que no creo que pueda pasar en el mediano plazo.

Si la selección pierde por goleada en ambos partidos que le quedan en la primer rueda, la culpa va a recaer en scaloni y en Messi al cual lo van a matar en todos lados. A tapia ni el pelo le van a tocar y va a seguir atornillado en al AFA por lo que antes te exprese. Ha beneficiado a varios acá y nos ha cagado literalmente a nosotros, que con ayuda de los medios, nos han instalado como el club que ha recibido ayudas de la conmebol y demás, cuando siempre ha sido al revez.

Mientras eso no ocurra, podemos hasta no clasificar al próximo mundial, que este mafioso va a seguir atornillado al sillón de la AFA. Sers una mala copia de grondona, pero acá en el país tiene un poder similar.en FIFA o en conmebol no pincha ni corta, ni para servir café lo llaman.

1 me gusta

Loz hijoz de Mezzi y Ezcaloni deben eztar felizez.

En ESPN en el programa de López siguen sosteniendo que deben mantener el mismo equipo, sobre todo el salame de distació, poniendo el caso de paredes. Y después este cubre River…

Es de terror esto de querer sostener jugadores que no están en nivel para jugarse el permanecer en el mundial…demasiados sobres hay.

5 Me gusta

Antes de la copa América se le estaban dando vuelta varios, hasta con denuncia penales.

Se subieron al barco hace 1 año, justo que pasó? se ganó un título en lo deportivo. En el mundial 2018 recién llegaba pero ya se animaban a tirarle palos, en principio porque había elegido a Sampaoli y rajó de manera desprolija a Bauza.

No sean ingenuos, si no se clasifica a un mundial a Tapia lo matan. Ojo, yo no digo que si Argentina queda afuera en primera ronda lo rajan, pero que no va a tener el mismo poder que si llega a salir campeón, es más que obvio. Y personalmente, como hincha principal de River, no quiero que suma poder bajo ningún concepto.

1 me gusta

Arcucci trato de burro a Ruggeri.

No, fue más claro en las ayudas a la bosta. Eso torció el empuje mediático en su contra. Y nos cago a nosotros y los medios empezaron a bajar la espuma en su contra.

A los clubes chicos los domo con la ausencia de descensos y la promesa de futuros ascensos.
Eso lo tiene bien claro.

Ya vas a ver si se da el caso de que la selección fracase, este orco va a seguir y nos va a volver a cagar para sumar más poder. Y te vuelvo a repetir, solo si le suelta la mano el poder político este se va, sino sigue. Y lamentablemente de ambos grupos políticos, prevalecen los bosteros…

2 Me gusta

sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres sobres