TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

En eso si coincido. Pero si quedamos afuera ahora a él no le va a pasar nada

2 Me gusta

Por eso fracaso como técnico

1 me gusta

Igual, aunque la argentina gane el mundial, a este orco no lo van a llevar a la FIFA a un puesto importante, porque para hacer negocios este es un burro, no como grondona que era un capo mafia…

1 me gusta

El unico que tiene poder y es peligroso en la Fifa es Macri, que tiene un puesto inventado, pero todo sabemos que es para manejar negocios oscuros

7 Me gusta

Mancolo y moretrola llorando por lo que puso Ramón kjjj

17 Me gusta

Ayyy nooo justo saque a la mierda, que puso ? Jajajajja

El mala leche de Vignolo subiendo un posteo de.Ramon felicitando a los árabes, sin aclarar que lo hace porque nueve de.los titulares.on jugadores de el. Muy de hijo e puta poner eso sin decir todo el contexto. Bien de bostero que habría que cagar a palos cuando pise el monumental.por sorete mal cagado…

17 Me gusta

Felicito a los árabes y esos 2 bosteros culo rotos estaban indignados

8 Me gusta

No veo bosteriodismo pero entro a este th y estan todos llorando por lo que dicen la polla beltraumo y compañia, no dan mas de bobos

El riojano con la pija afuera.

21 Me gusta

Pero algunos somos hinchas de la selección de verdad y de la misma forma que con River, y si con River no pido perder por un bien mayor (salvo algo como lo del otro día, para cagar a nuestro máximo rival), tampoco lo pido con la selección, simple y corta, no hay más explicación que esa porque la pasión no entiende de razón, tal como nos pasa a todos acá con River

Tal cual Yaca, acá algunos vienen tapando el sol con un dedo desde hace rato por su odio encubierto a la selección desde siempre, de Grondona no dicen nada porque “no era bostero” y nos terminó mandando a la b cuando la AFA ya por esa época era un desastre, los grandes estaban todos mal y aún así no lo sacaban ni ahí al ferretero

1 me gusta

FiQ3F0WWIAANGPy

Sutilezas … mensajes subliminales

25 Me gusta

Si pasa eso, lo van a matar a Scaloni como hicieron antes de la última copa América, si así de panqueques y veletas son

Olvidate, si están haciendo las mismas “elecciones” que hacían con Grondona y nadie se queja, ni siquiera los periodistas, es una copia berreta del Grondonato lo de ahora, nadie lo cuestiona y menos el aparato bostero, porque los beneficia a ellos

jajaja acabo de poner lo mismo ahí arriba

1 me gusta

FiQ3V7-X0AE0xmN

Esto es para Scaloni, que no hace falta con tener a Messi, hay que jugar bien al fubol

13 Me gusta

Como dije en el otro mensaje, absolutamente nada que ver Grondona a Tapia, el viejo tenía un poder impresionante, manejaba todo en sudamérica. Era realmente el Padrino, practicamente era el 2do de FIFA, mano derecha de Blatter. Bancó a Bilardo y salió campeón del mundo, a partir de ahí construyó un poder inconmensurable.
Tapia es un barrendero que hace la misma táctica de Grondona, tirarle caramelos a los equipos chicos para ganar votos, pero ni de casualidad tiene la base de poder que el viejo, cualquier paso en falso es perjudicial. Estaba tan virgen de titulos la selección que se ganó una copa América y pareció que habíamos ganado 3 mundiales juntos y Tapia pasó de nefasto a ser “chiqui fenómeno”, cuando días antes ya estaban juntando votos para rajarlo a la mierda.
El tema es que este tipo es ENFERMO de boca, y con más poder hará todo lo posible para beneficiarlos, y lo estamos viendo.

Si Argentina sale campeón del mundo, no solo gana un poder increíble, si no que le da via libre para hacer cualquier cosa, no solo va a tener los votos el ascenso, si no de los grandes, de la política y de la opinión pública. Imaginate, si hay hinchas de River que le chupan la pija ahora al bostero sucio ese, imaginate si sale campeón del mundo…

5 Me gusta

:heart_eyes:

2 Me gusta

Angela Gangrena haciendo el ridiculo ahora mismo. Dice que la filosofia de “darsela a un compañero” es algo que le sirve para la vida y que siemrpe que hay un problema se la pasa a un compañero :rofl:

5 Me gusta

El chiqui Tapia esto, la AFA bostera lo otro, pero alguien puede pensar en las amenazas al Chapu Martinez?

6 Me gusta

Estás seguro? tiene a la bosta atrás, eso le da y le puede dar más poder que a Grondona, independientemente de la selección, si ya los conocemos bien, no descubro nada, la mierda no va a hacer que se vaya por nada del mundo, así tenga que coimear o cagar a todos

Más que por la selección, deberían estar más preocupados por la bosta, como siempre, ahí me enfoco yo, lo otro es cartón pintado, la selección juega una copa cada 4 años entre las 2 que juega, la bosta juega todas las semanas y todos los años, es mucho más nocivo eso a la larga y a la corta, tanto en el plano local como en Conmebol con las copas, y ya desde enero nomás, en cambio después del mundial todo lo referido a la selección muere hasta el 2024, no se acuerda ni le importa a casi nadie, lo vernáculo y del día a día es lo que termina pesando, por algo meten cualquier formato, sacan los descensos, hacen lo que se les canta la pija y eso lo hicieron antes de la copa América también, no solo ahora, no mueve la aguja la selección para esas cosas, el rosqueo si

1 me gusta