TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Pero lo que uds no entienden es que si argentina gana el mundial, el tipo va a tener vía libre para hacer lo que quiera y nadie le va a decir nada por lo que logró. En cambio si se vuelve en primera ronda ya no va a poder hacer lo que se la cante porque va a tener cuestionamientos.
NO es lo mismo que gane el mundial o no. Dejen de querer tapar el sol con la mano

7 Me gusta

Me parece que a esta altura puede hacer lo que quiera pase lo que pase. Tiene los clubes chicos comiendo de la mano con lo de los descensos y demas.
La unica manera de sacarlo es que al politico de turno le convenga poner a otro

4 Me gusta

Ni yéndose en primera fase se va a ir, si tiene a todo el mundo ensobrado. La chance era antes de la CA que ganamos, ahí estaba muy débil pero bueno, así se dieron las cosas

9 Me gusta

La discusión no es que se vaya o no. Lo que decimos es que NO es lo mismo presidir la AFA siendo campeon del mundo que fracasando en primera fase. De la primer manera es intocable sin que nadie le pueda discutir nada, porque haber ganado el mundial le va a dar ese poder.

6 Me gusta

Además sería el segundo mundial que fracasa.

1 me gusta

Se te dan vuelta cuando la cosa va mal, estaban todos dudando de él antes de ganar la copa América. Por ejemplo se le dio vuelta su mano derecha Ferreiro, el ex presidente de Chicago que lo defendía a muerte y después lo denunció penalmente. Avanzaba la denuncia hasta que ganó la copa, hasta Alberto Fernández lo quería limpiar.

Tal cual, con esta AFA recontra bostera se dejan coger.

La cuestión es que me da asco cuando a Chiqui Tapia le va bien, es la escoria del fútbol Argentino.

2 Me gusta

Ya es intocable.
Le metieron un inflador mediatico a la Copa America, como si hubieramos hecho la mayor hazaña de la historia
Hasta a ese partido pedorro contra Italia lo vendieron como epico

7 Me gusta

Es más, Grondona empezó con su poder gracias a los mundiales del 86 y 90

Recondo: De Paul y Paredes merecen volver a estar el prox partido

KJJJJ. Gordo pelotudo. Anda re bien el correo argentino ahí eh

11 Me gusta

Grondona empezó con su poder cuando los milicos lo dejaron en la AFA después de los manejos de Lacoste.
De ahí en más, empezó a acumular cada vez más poder dentro de la AFA y logro meterse a nivel FIFA, gracias a Havelange y a mejorar los “negocios” que este quería hacer.

La pantalla es que su poder emanó de la selección, en realidad el poder era del manejo discrecional de guita a nivel FIFA y los arreglos que podía realizar a nivel conmebol (recordemos el mejor refuerzo para boca es amarilla) para beneficiar a tal o cuál equipo y en la AFA con manejos de todo tipo y reparto de guita a los clubes.

Si hubiera sido solo por la selección, después de la vergüenza de salir en primera rueda en Corea Japón lo hubieran sacado. Pero el poder en AFA no es por los resultados de una selección, sino por el poder real del manejo de la guita, que los tiene a todos subordinados. Cómo ahora hace el gordo tapia con menos cintura y menos capacidad…

6 Me gusta

Igual para ésta época ya estaba atornillado y soldado a la afa, no lo iban a sacar nunca y así fue.

1 me gusta

Transo con poderes mediáticos y políticos y se sostuvo.
O boquita campeón no le suma, aunque a nosotros nos roben a mano armada???

Hizo la gran grondona, pero con menos calidad y más evidente en sus manejos y le salió bien.

2 Me gusta

No, estaba atornillado en la FiFa y sacarlo de afa implicaba romper con la mafia de la FIFA y quedar huérfanos en el mundo.
Su poder por eso no era por la selección, sino por la maraña de arreglos económicos turbios que les daba a otros dirigentes de la FIFA y al mismo presidente de ese organismo

Fue el primer vice de la FIFA que NO manejaba inglés…asi que mira el poder que tenía y nadie lo discutía, no en conmebol, no en la misma FIFA y menos en la AFA. Ni los diferentes gobiernos nuestros lo discutieron, y los periodistas que trataron de cuestionarlo, terminaron en el ostracismo ninguneados en los medios…

3 Me gusta

La polla en ESPN tratando de defender al triangulo bostero del mediocampo a muerte, diciendo que el no cambiaría a nadie para el próximo partido, minetras el resto (salvó Ruggeri) sostiene que hay que hacer cambios…

11 Me gusta

La polla como loca, diciendo que deben mantenerse los jugadores históricos de “este plantel”… Claro, pueden estar en silla de.ruedas, pero paredes, de Paul y demás que caminaron la cancha deben seguir, aunque nos golpe por eso los mexicanos. Y Ruggeri apoyando esa estupidez…

Si México nos elimina, quiero ver qué argumento tienen esos dos para justificar que fue acertado mantener a jugadores que no tienen ni estado físico ni futbolístico en el plantel y dejar afuera a los que están en un mejor nivel…

4 Me gusta

ESPN con la polla parecen mas.un programa de autoayuda para.el.grupo de amigos dentro de.la seleccion, para justificar su permanencia, que un programa que analice realmente las falencias que tuvieron en el partido contra los saudíes.

4 Me gusta

Paredes y De Paul son las vacas sagradas para la.polla.
La totalidad del equipo tiene que jugar para Ruggeri…porqie hay que respetar “los nombres”, solo le falta decir que se gana con la camiseta…

Si perdemos con México, estos dos se incinerar solos si Scaloni mete los mismos y vuelve a fracasar.

9 Me gusta

Esto. Si ahí no pasó nada, por que carajos creen que pasaría hoy algo con tapia???

Lamentablemente el sorete ese se va a ir de la afa con los pies para adelante, como lo hizo grondona en su momento.

No lo sacan ni aunque quedemos afuera de los próximos tres mundiales.

3 Me gusta

Pero Grondona era el capo de Sudamérica en ese momento!!! Mano derecha de Blatter y ya campeón del mundo. Es incomparable…

1 me gusta

Y este esta asociado a la bosta que es el equipo del poder acá. Con eso solo basta para continuar en la AFA sin que nadie lo moleste y los medios lo apoyen.

3 Me gusta