TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Espera sentado y muy cómodo, porque nos vamos a morir todos los de este foro y todavía no se va a desbosterizar el folba argensimio

2 Me gusta

Nunca voy a entender eso, como así también los sueldos de los periodistas, por más que me digan que es por la publicidad, que tampoco lo entiendo, porque vos miras marcas y propagandas, no es que en el acto compras lo que te muestran en la tele, pero bue, como no soy un hombre de los medios, no opino

5 Me gusta

Me dan una ternura barbara los que piensan que Chiqui Grasa se las toma si Argentina queda afuera en fase de grupos.
El gordo llegó al poder por ser el padrino de la mayoria de los clubes de ascenso, les da poder politico para tomar decisiones sobre la primera e incluso mando a algunos para estar cerca de la seleccion; ya armo toda una estructura para asegurarse el poder por mucho tiempo, ademas la Copa América ya lo eternizo en el cargo. Puso la platita para que los medios no hablen de los arbitrajes, no le peguen y ahora banquen incondicionalmente a la seleccion

9 Me gusta

Falta la que me mandó a terapia a mí, kjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

No va acá peroo, que hacia Alcaraz jugador de la mufademia en el chiringuito de jugones hoy? jajajajaja out of context

1 me gusta

Ahora como ya se dieron cuenta que tiraron un bolazo con eso y que no va a ser así (en realidad esa era la excusa, la verdad es que son antiselección por deporte pero la tenían que disfrazar y lo del orco les cayó como anillo al dedo), empezaron a decir que lo va a “debilitar” jjaaj se me ríen los huevos, andá a decirle al gordo de Chicago, al otro gordo presidente de Defensores de Belgrano, a Toviggino de Guemes y demás soretes del ascenso, que porque la selección queda afuera del mundial, el orto Tapia corre peligro y pierde poder, les chupa un huevo la selección y cómo le vaya a esos, saben bien que al gordo lo mantienen bien apuntalado ellos mismos todos prendidos de la teta de la cúpula de la AFA, con el poder que este les dio, con los votos con los ojos cerrados al cheque Mafia y a la bosta oficiando de anfitrión y codo a codo con el barrendero

La selección no es el problema acá o es un problema menor, el problema mayor son esos clubcitos del ascenso que el negro cooptó dándoles beneficios e intereses compartidos, la AFA como dirigencia y la bosta

Clap, clap, clap

Nacieron ayer estos chicos, años y años enseñándoles en este thread, para que al final tengan un pensamiento tan básico, hemos fallado como foro

6 Me gusta

De esta mina siempre se ha destacado sus tetas y su cara, pero nunca su ojete, por diosssssssssssss…
PD: me olvidé del papo

5 Me gusta

Como odio a los clubes microbios, parásitos del fútbol, ojalá se fundieran la mitad.

5 Me gusta

A esos yo les tengo bronca y quiero que se fundan, no a la selección, que es simplemente un apéndice de la AFA, no la AFA misma, porque acá algunos, para referirse a la selección dicen “la AFA bostera” como si la selección manejara a la AFA, cuando la selección es una parte más de las tantas que pertenecen a la AFA como federación de fútbol nucleando todo, hasta a River, y encima que desde el club tampoco hacen nada para cambiar con esa AFA bostera y derrotarla, pasa que como siempre, el hilo se corta por lo más fino y le caen a lo que más tienen a mano o a lo que es más fácil de pegarle, pero eso es peligroso, porque mientras le pegan a eso, por atrás nos cogen desde las otras cosas que son más importantes de la AFA como institución y dirigencia

6 Me gusta

El voke de Menotti dijo,en 93-94.y Humbertito contó que independiente se quejo eso del juez de línea y lo cambiaron para la final de la Supercopa del 94

5 Me gusta

El bostero Tapia no se va ni en pedo de la AFA si Argentina queda afuera en primera ronda, pero que lo van a mirar de reojo no te quepan dudas. Tampoco está bueno que pase, y es una pelotudez pensar o desear que suceda.
Eso si, es de una ingenuidad total no saber que si Argentina sale campeón del mundo, no solo le van a chupar la pija los equipos del ascenso, si no tambien los grandes. Ademas de que se le vendrían años totalmente negros a River, que en mi caso es prioridad en el fútbol.

el que maneja la selección y la AFA:

Que esta gente maneje el fútbol de la selección me da arcadas, indefendible por donde se lo mire…

8 Me gusta

Ojo que el año que viene hay elecciones en el pais, anota eso, y varios lo tienen en la mira al chiky grasa

Quién? si tiene ensobrados a casi todos los periosidas y a casi todos los clubes, sigan soñando con esa utopía, mientras antes lo acepten y se den cuenta cómo es la cosa con eso, menos drama se van a hacer por la selección

Pero si River solo se boicotea y tranza con esos nefastos, qué les podemos pedir a los otros si los nuestros nos están entregando como ya lo hicieron la década pasada? hay que empezar por casa, sino los de afuera te comen

2 Me gusta

Pauta oficial, reciben guita del gobierno nacional, provincial y de la ciudad. La guita de tus impuestos y de la maquinita de imprimir.

2 Me gusta

Ya lo estaban por sacar y la copa america le salvo la vida.

2 Me gusta

https://youtu.be/XIks4fHQqsg

1 me gusta

Algunos han dicho que lo de Cingolani es un personaje que hace para obtener la reacción de la gente.

¿La reacción que busca obtener es que quiera ablandarle la cabeza a palazos? Porque está funcionando si es así.

Las veces que grondonita dijo en ese programa que Grondona y Macri tenían entongados a todos los líneas es un escándalo, pero nadie se da por aludido. Ayer dijo que en un momento de la era Bianchi el mismo línea estuvo diez partidos consecutivos en la cancha de oke.

6 Me gusta

Pregunté mal en otro thread. El que debe tener una erección histórica es el Sensei, no? qué anda diciendo?