TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

No es KO dice jajaja, pero terrible mano nos metieron y todavía quedan 2 rounds más…

Otro hijo de la casa formando jugadores, la leyenda y la estirpe Riverplatense continua, le duela a quien le duela.

2 Me gusta

Derecho de piso paolosky está como hace 20 años, el gato que nombras no sé dónde salio

Jajajaja, y bue si vamos a eso el bobo ese se lo gano, pero vos viste esos rostros? Es que es como ganarte la loteria pero al reves que no te lleven, tenes que ser muy mufa, tienen 200 periodistas, llevan 199 y te toca quedarte a vos, de ahi el odio que tienen.

1 me gusta

El boludo que está en TNT Radio con el chiquito García acaba de decir textualmente:
“Lo primero que hago para el sábado es sacarlo a Montiel”
¿Alguien más lo vio???

2 Me gusta

Igual Astrada todo el año anda echo un ciruja, no cambia mucho eso jaja

3 Me gusta

Cómo la quieren pintar los medios mainstream a la pecheada de la selección hoy.
Es por lejos el peor papelón de una selección de renombre en toda la historia de los mundiales.
Tienen una protección mediatica tremenda estos tipos.

4 Me gusta

se vienen antes y no les pagan mas la estadia… ese es el odio

2 Me gusta

Adivinen cual fue el unico jugador al que le cayo carroza despues del partido? Enzo F, se cuenta solo el chiste…encima el putito remarcando mil veces que todavia no nos quedamos afuera, la verdad que dan ganas de hacerse chicano para el partido que viene y que se les termine todo a estos HDP.

2 Me gusta

@_ZoSo, acá escuchando al ex gordo, ex merquero, al ex pelado, de Anello.

1 me gusta

Chadnello

1 me gusta

Para eso solo no, también para poder rajar a Tapia. Hay que desbosterizar el fútbol argentino.

1 me gusta

pasa el link amigo

Radio Mitre, Pumita.

que crack anello, siempre me acuerdo la anecdota que el decia que Maldonado estaba ahogado rio abajo un mes antes que lo encontraran

1 me gusta

Anello ahora en Mitre está con tuti…

Anello: “Desde hace rato vengo diciendo que esta selección se iba a pegar un palo terrible”…

2 Me gusta

soy yo o anello tiro que “Arabia tiraba el achique como el boca de bianchi - silencio - que los lineas siempre levantaban la banderita, tu viejo sabia de eso (le dice a humberto grondona)”

grondonita: y … siempre le tocaban los mismos arbitros jaj

16 Me gusta

Lo re mando al frente kjjj

3 Me gusta

Increíble la cantidad de periodistas y panelistas que llevaron al mundial… quien pone toda esa guita? Mierda que facturan fortuna los medios, en el peor momento economico del pais.

Hasta está ese nico okiato con sus panelistas boludas que no saben un carajo de futbol…

TN llevó a gente que no sabe un carajo de futbol… panelistas que comentan el clima, dejate de joder.

17 Me gusta