TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

me canse de discutir en este mismo foro con gente que decia que esta selección estaba muy por encima en nivel de jugadores que la del 2014…

1 me gusta

Si se gana la copa, se va a recordar como algo gracioso, mas o menos como nosotros con juan sandwich que no le pudimos ganar.
A ver, el mundial es corto y no hay margen de error. El plantel y el ct es este que esta. Que sentido tendria que salgan a matarlos ahora? En todo caso, espera a que se queden afuera, momento en el cual empieza otro proceso en la seleccion. Decir que es uno de los papelones mas grandes en la historia de la seleccion y que fue una verguenza como jugaron es hundir mas animicamente a un equipo que sufrio un golpe muy duro y necesita salir rapido.
Hasta ayer eramos candidatos, ahora somos el peor equipo del mundo. Exitismo toxico a full

2 Me gusta

ambos molina y montiel me parecen mediopelos, ninguno tiene grandes carreras alla en europa y les va mas mal que bien, no es que hicieron mucho merito pero al verdad, que hay un plus del rata y es que tiene SANGRE para jugar estos partidos

1 me gusta

fantino

4 Me gusta

Está claro que no es ni una cosa ni la otra, eso pasa cuando lo agrandás demasiado y después pasás papelones. Recuerdo que a la selección de Bielsa ya la mataban cuando perdió con Inglaterra, y eso que había ganado el primer partido y tuvo una eliminatoria impecable, siempre el periodismo fue muy crítico con la Argentina. Salvo sospechosamente ahora, raramente están todos positivos en el mundo de maravillas. Ahora los escuchás y tienen un pánico enorme decir que lo de hoy fue un papelón, todavía no lo escuché a nadie, y no se puede negar que fue un papelón histórico. Nos estaríamos cagando de risa si le pasaba a Brasil o Francia.

Ahora a ganar o ganar con México y Polonia, no hay ninguna excusa para una selección como la de Argentina.

2 Me gusta

Insólito como quieren justificar todo con el VAR, nos regalaron un penal hermano!!! y jugamos varios minutos de más al final contra Arabia Saudita. Que más querés?

13 Me gusta

Para el periodismo el VAR solamente vino a traer justicia al fútbol dos veces: Lanus vs River y Palmeiras vs River. Después siempre arruinó el deporte.

18 Me gusta

Totalmente de acuerdo, en el offside mal cobrado a Lautaro, putee, pero despues dije: “Lo pierde Argentina solito, no es excusa ese offside de mierda”.

De hecho, esto es todo de Escaloni, ni siquiera la hecho la culpa a los jugadores, que varios estuvieron flojos hoy, pero esto es todo de Escaloni.

Que repugnancia la cantidad de periosidas anti River que están allá, están todos

4 Me gusta

Pero es amigo intimo de Messi y probablemente de Di Maria o alguno otro mas.

Apenas critique algo lo llama Messi y le dice, boludo que estas diciendo, vos sos amigo mio??

Cuando ya no quede nadie de su camada se va a liberar para decir lo que realmente piensa.

1 me gusta

Ya se que no descubro nada, pero no deja de sorprender como los periodistas la cuentan como quieren.

En vez de hablar de papelón, dicen que se puede perder, de que es algo normal, bla, bla, bla. Que mercenarios.

12 Me gusta

Ahhh el descanso que se comio el boludo de Benedetto con los árabes en las calles de Doha jeje, caliente estaba. Mamita que papelón que te gasten unos nn de una célula de Al-Qaeda

16 Me gusta

Ni bola le dieron a que 9 de los titulares de los arabes eran jugadores de Ramon. Si hubiese sido bianchi…

17 Me gusta

Ramón como sea ha tenido una buena carrera como DT fuera de River, no estelar pero buena y suficientemente ganadora. Bianchi se cansó de fracasar en todos lados fuera de bosta y sin la protección y corrupción de Macri+Grondona, al igual que casi todos sus dirigidos.

19 Me gusta

Cada uno vive como quiere, pero a mí no me entra en la cabeza que quieran que su selección se vuelva en primera ronda PARA QUE SE VUELVAN LOS PERIODISTAS!!

Nos tapó el agua.

1 me gusta

Encima lo jubilo ramao

5 Me gusta

3 Me gusta

Estamos a 4 días de que empiecen a hablar de boquita hasta el hartazgo nuevamente, en realidad a 5 días, porque un día tienen que fusilar a la propia" ESCALONETA" que ellos mismos crearon, agrandaron y glorificaron

4 Me gusta

Ls caritas en ESPN ahora de los que estan aca, la puta esa que no se de donde es, el Negro y Simon, el odio que tienen encima, ahora la pueden caretear que estan tristes por lo que paso hoy, pero no es por eso ni ahi. Tienen odio en la mirada, no tienen ganas de hablar, el negro todo barbudo y dejado, tanto les va a doler?

2 Me gusta

Eso es lo que parecen querer algunos, porque quieren que nos quedemos afuera, capaz piensan que el bosteriodismo se va a poner a hablar a full del River de Demichelis, pobres ilusos

5 Me gusta