TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Noticias que emocionan: Edición Mundial

9 Me gusta

Je!

28 Me gusta

jaja Cingolani ya dijo lo que les dije que iba a decir, que fue un accidente, que hay que bancar, jaja, es tan predecible, el sabado quedamos afuera y sale a matarlos a todos.

13 Me gusta

No creo que lleguen al punto de velar a la selección en viv… Ah no, para!

1 me gusta

qué diferencia, no sé qué medio que pusieron arriba prefirió como noticia “el arquero que se atajó todo hoy para Ramon Diaz es suplente”, cuando la noticia obviamente es el equipo de Ramón le ganó a Argentina

16 Me gusta

Insólito Bostassone, Cingolani y Glait metiendo dulce a morir sin críticar al equipo o DT, “es un accidente” “es candidato”, “este equipo va a salir adelante”, etc etc.

No digo que no sea verdad, se puede dar vuelta esto, pero me hace acordar a los 2.0 de River cuando no querían caer en la realidad de que el equipo era un desastre.

Es uno de los peores papelones en la historia de los mundiales de Argentina, solo será medianamnete tapado si se juegan los 7 partidos.

12 Me gusta

La verdad que si, el TyC el gordo palacio lo menciono y Pagani puso cara de viejo violado y salio hablando de otro tema.

La super seleccion Scaloneta perdió literalmente contra un club dirigido por Ramon Diaz, ya que 9 de los 11 juegan en el equipo que dirige Ramon, es TERRIBLE ese dato, lleva sin dudas a esta derrota a un nivel de PAPELON DIVINO, el peor de la historia.

15 Me gusta

El Kun diciendo que Argentina jugo muy bien.

2 Me gusta

Bueno pero que va a decir?? son sus compañeros hasta hace 1 año y muchos sus amigos, no los va a salir a matar, es entendible que el Kun los banque

12 Me gusta

Ya está afuera, puede decir lo que se le cante. Aparte nadie dice que los mate pero un poquito de autocritica.

1 me gusta

Llorando por un gol anulado contra Arabia Saudita. No se puede caer tan bajo.

14 Me gusta

En TyC sacaron a un gallego en vivo, (el que puso el tweet del gol Lautaro habilitado por un defensor) y el vago no para de reirse con las boludeces que le dice Beltramo, queriendo que sea complice de lo que dice el.

11 Me gusta

y se gana el septimo.

1 me gusta

Perdimos contra Al Hilal FC jajaja
Enorme el riojano

17 Me gusta

Kempes fue el unico que canto la posta, jugadores cancheritos, sobradores y encima los pasaron por arriba en lo fisico

15 Me gusta

yo ni siquiera creo que sean cancheros sobradores, realmente no tenemos gran cosa, por eso el primer equipo que mete la patita con solo tirar el achique nos dejo en bolas…
Mientras íbamos 1 a 0 le decía a mi chica que si nos agarra cualquier europeo más o menos armadito nos hace 4
La Inglaterra del otro día nos pasea

11 Me gusta

totalmente. La mayoría tiene que darse un baño de realidad. El 95% de los jugadores de la selección son uno mas del plantel en sus equipos. No es que tenemos 11 cracks…

Muchos compran la venta de humo del bosteriodismo pero la realidad es otra.

14 Me gusta

¿No estuvo comentando en el triangular de River?. Me aprece que viajo a Chile y todo.

Si no entra desde hace 10 años, diganle que es mufa. Se fue del foro y volvimos a ganar todo.

12 Me gusta

Van a empezar a matarlo. Porque a quienes les caga el negocio, no es a los bosteriodistas, sino a los dueños de los medios. Ellos son los que perderan fortunas. Ellos son los que daran bajada de linea.