TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Beltramo, Glait y Cingolani desaparecieron después del partido de hoy.

9 Me gusta

podemos decir que fue el mas regular del equipo?

1 me gusta

periodistas HIJOS DE RE MIL PUTA

7 Me gusta

Lo importante son la facha y los tatuajes

2 Me gusta

Y los cagones bosteros siempre abandonan…incluso Glait que es un bostero que se hace pasar por hincha de River…

13 Me gusta

Jajaja en serio abandonaron?

de verdad?, no van a dar la cara después de la majestuosa actuación de la scaloneta, sobre todo cingolani, el primer pelotudo que empezó a inflar a los perros estos de Paredes, De Paul, Scaloni, Roti Romero, la papuda Gomez,

7 Me gusta

A rubinska se le moja la argolla cuando lo mira a crespo

6 Me gusta

kjjj iba a decir eso, esta a punto de comerle el pene en vivo

2 Me gusta

La fantasmeada qatari tiene tres patas, los hinchas que shoran y te cuentan como mataron a su vieja para heredar y pagarse el viaje para despues quedarse en silencio estilo brandsen, los jugadores que se cagaron las patas cuando empezaron a cobrar y por ultimo los fantasmas supremos, los bosteriodistas, que llegaron de a 30 mil por canal para cubrir la nueva gesta vendiendo humo y hablando pelotudeces como siempre, nada constructivo como bien se esperaba de ellos.

Todos fantasmas, es la primera vez en mi vida que si Argentina se vuelve rapido meto puñito. Si ganamos obvio se festeja, pero a lo que voy es que nunca hubo un lado bueno a una derrota mundialistas, este año por lo menos para los de River algo bueno va a tener.

9 Me gusta

Qué le pasa a Vignolo que habla así? Que fantasma…

2 Me gusta

Cualquiera opaca al triste cara de pizza en la selección, si no existe.
El triste en la selección es sinónimo de abandono y derrota

4 Me gusta

Puesto por el periodismo

Este último tiempo estaba recontra subido eh! sobre todo por política. Cosa que me parecía raro porque siempre lo mató a messi y compañía.

1 me gusta

mamita, las opiniones de ex jugadores y periodistas, BAÑO DE REALIDAD, siempre lo mismo, viven vendiendo humo, KEMPES al final fue el mas objetivo

4 Me gusta

Supongo que estarán un poco más tarde, no pueden ser tan cagones. Estuvieron toda la semana boludeando a Arabia Saudita…

1 me gusta

Menos mal que trajimos al Fuhrer hermano, verlo a este pelotudo hablar como habla en las conferencias en Nuñez me hubiera revuelto el estomago, que fajable que es haciendose el cancherito y hablando de costado, dejame con la intensidad psicopata de Micho mil veces.

8 Me gusta

no estan los 3 pelotudos en TyC, HDP no les da la cara de vergüenza parece, vas a aparecer mañana diciendo que ya paso, que hay que darle para adelante, que la scaloneta esta con vida, que fue un accidente, jaja, ya me lo veo venir.

3 Me gusta

hoy a la noche me voy a escuchar a CHADNELLO, sus puteadas, derrapes, mezcladas con informacion, me voy a reir un poco.

8 Me gusta

Un velorio ESPN, siempre buscando excusas

6 Me gusta