TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Ojalá que no pase y se queden todos porque significa que Argentina sigue en el mundial. De todas maneras según vos no vuelve prácticamente nadie si quedamos afuera, veremos…

Bueno, se confirmo mí sospecha, al gordito cara de cráter de Ladaga no solo le “regalaron” el viajecito a Qatar por instalar en su momento el quilombo Gallardo-Enzo-Armani si no que lo pusieron a relatar los partidos de Francia.

11 Me gusta

Como tipo con memoria (algo aún me queda) no quiero que se termine todo el sabado pero solamente por Armani, Montiel, Julian, Palacios y Pezzella.
El resto se pueden ir a la concha de su madre, además si se termina pronto, el pollo empieza la opereta del super b*ca modelo 2023 mucho antes de lo pensado y cero ganas de fumarme eso.

Racondo en tyc defendiendo a muerte que deben jugar De Pailny Paredes de titulares el sábado, mientras el gordo Palacios dice.wie debería hacer cinco cambios el técnico, entre ellos en el mediocampo…como se.nots.cuando hay perdiodistas que le chupan la pija a determinados jugadores aunque en la cancha den asco.

8 Me gusta

estan todos ensobrados gente, tienen que defender esta bostafa de tapia sino los boletean y los mandan a casa.

1 me gusta

Todavía no empezaron con la carnicería porque hay chances, pero si no le llegamos a ganar a Mexico arranca la masacre

1 me gusta

Si, fue en el 90.

1 me gusta

No sé porque los llaman periodistas, lo que menos hacen es periodismo.

5 Me gusta

Italia :it: 1990

A los jugadores de bosta siempre los cubren y luego en el tiempo queda todo en la nada y nadie se acuerda.
Abbondanzieri atajó 50 penales y cuando la selección lo necesitó se cagó y en la Copa América no atajó ninguno.
En Rusia vendieron humo con Pavón todo ese año, lo pusieron con Francia y no hizo una mierda, creo que le hizo sombra a Pavard en el gol cuando tenía que volver con él y marcarlo. Por supuesto nadie lo dijo, quedó todo en la intrascendencia y el inconsciente colectivo.
A los jugadores de River siempre los están esperando agasapados…

Con respecto a comentarios anteriores, tiene razón menudencias. Si Argentina queda afuera en primera ronda se vuelve la mitad de periodistasy otras yerbas. Solo van a quedar los importantes hasta la final.

Si Argentina queda afuera creo que tapia sí perdería poder. A Scaloni lo cuelgan del obelisco y me parece que otra vez se empezaría hablar de elecciones, proyectos y bla bla bla . No sería algo tan malo.

10 Me gusta

Y se está cansando de tirar palos con mala leche a la selección indirectamente, ojalá le peguen una buena cagada a palos algún día al maradroguiano kirchnerista sidoso este, que la pase mal y no pueda salir de la casa, es de los que disfruta que nos vaya mal para tener razón y para enaltecer aún más al gordo merquero

Lo peor es que tiene cero idea de fútbol y jugadores europeos, mamita, país generoso

2 Me gusta

Lo corregi despues, gracias.

1 me gusta

hablando de defender bosteros del plantel:

7 Me gusta

Jajaj ya le soltó la mano? Si hace pocos días estaba con que “La Scaloneta esto, La Scaloneta lo otro”, que hijos de putas que son los ensobrados.

1 me gusta

13 Me gusta

Siempre fue un sorete con la selección, porque su amor al gordo drogón y al triste le puede más que cualquier cosa y no quiere que nada ni nadie opaque a sus ídolos

3 Me gusta

Rodrigo DeFault, el hombre (?) virtual.

6 Me gusta

Alina sin el ayudin de los peluqueros , maquilladores y la sabana fria, se le nota el viejazo en Qatar.

4 Me gusta

Estoy viendo a Niembro en la nacion aunque sea un HDP es el único que dice algo

Rodrigo DeFault es el Verón del 2002

5 Me gusta