TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Los saudíes le festejan en la cara jaja

No entiendo nada Walter, opina de este partido, una de las peores vergüenzas que viviste en tu vida como aficionado del combinado argentino de fútbol?

Veo mundiales desde el 98, no ganamos ninguno y nunca vi que se fuera prácticamente nadie cuando quedábamos afuera, se quedaban como garrapatas prendidos a la sede del mundial justamente porque a los periosidas primero les importa ellos y después ellos, los viáticos en dólares que les dan los canales para estar allá y no gastar un peso, no se vuelven ni amenazados de muerte de los mundiales, no se han vuelto ni siquiera cuando se les murieron familiares a ellos y mirá que hubo varios casos eh

Vos te crees que un canal va pagando la estadía día a día? ajajajj no se maneja así un canal, ellos pagan todo desde antes de viajar y si les sale mal, se quieren cortar la pija pero no pueden hacer nada, no les pueden decir “che ustedes van pero si nos volvemos en primera ronda, se vuelven todos o la mayoría”, serían impresentables

Si están con el culo en la mano, es porque para ellos no es ni a palos lo mismo un mundial sin Argentina y menos desde tan temprano, que si seguimos en carrera como en 2014, mil veces cuando quedábamos afuera, escuché decir a más de uno decir que si era por ellos, se querían volver a la casa ahí nomás porque ni les interesaba el mundial o hablar y ver partidos de otros, que se aburren y tenían cero ganas de hablar de X selecciones, pero que se tenían que quedar igual, y si, el canal se los debe exigir y que se fumen hasta el último día y tengan que seguir hablando de los cruces de los demás ya que los llevaron para allá

Y si se vuelven algunos, son los más 4 de copas, los que no mueven la aguja porque no tienen cámara durante el año, los que de verdad importan y puteamos todo el año, siguen allá hasta el último partido, entonces da lo mismo

1 me gusta

Ojalá que el muy hdp no lo vuelva a poner poe la izquierda para que tire centros.
Y a Enzo F no lo pongas de 5 tampoco lpm

Si, es una de las peores humillaciones que recibió una selección argentina en los mundiales que ví. Puedo compararla con el cuatro a cero contra Holanda en el 74, dónde nos pegaron un baile que nos perdonaron la vida de no meternos ocho. La goleada de los alemanes en Sudáfrica, o el empate contra.islandia.
En todos.los casosz mala elección de jugadores y esquema de juego por parte del técnico.

Y en el día de hoy, se vio que se privilegio al grupo de “amigos” por sobre el nivel de otros.jugadores que pudieron ser titulares.

8 Me gusta

La derrota con Camerun en el 82 tambien.

Hoy a Scaloni se le quemaron los papeles, por confiar en el grupo de amigos…ahora sí no pone a los que están mejor, nos eliminan el sábado…

10 Me gusta

No veo que vaya a cambiar demasiado, quizás vuelva al esquema con el que siempre jugaron.

No me molestaría que una vez eliminada la selección, los canales mantengan a casi todas las sanguijuelas allá en Catar.

Quizá tenemos suerte y se funde alguno, ojalá TNT.

Pero en ese caso,.solo se.le.puede.caer.a.los.jugadores, incluído Maradona, que después del partido declararon que subestimaron al rival porque ellos eran los campeones del.mundo…

A diferencia de hoy, Menotti puso a los mejores que tenía, hoy se pusieron a varios “amigos” priorizando los por sobre los que estaban mejor.

Si, es así, a los principales lo arreglan para todo el mundial, al resto arreglan hasta donde llegar Argentina. Si no, no dan los números…

Este año particularmente es impresionante la cantidad de periodistas que fueron, a la altura de Brasil 2014 diría. Hay mucho de sobra, que son de segunda y de todos los medios, ¿sabes la cantidad de gente que fue de TN? Son varios, en otro momento va 1 o 2, y si ahora queda afuera argentina se vuelve la mitad. Porque no rinde vender desde allá algo que ya no llama la atención a la mayoría del país.

5 Me gusta

Bueno, vamos a ver este año cuándo y cuántos se vuelven antes de tiempo, después de eso, hablamos…

3 Me gusta

Todo depende si quedamos aufera en primera ronda u octavos, si pasamos esa linea se quedan hasta el final.

se te cruzaron los cables amigo

el sábado hay que ganar, hay que meter 5, sino me tengo que exiliar antes de tiempo de este país de mierda porque se pondrían imposibles
después que queden afuera si quieren, pero que no vayan a pechear el sábado

1 me gusta

Ahh sos un vivo bárbaro vos, la vas muñequeando, vos dijiste que se volvían todos apenas quedamos afuera, no en qué instancia o según eso, y eso no es así, ahora no me vengas a cambiar la bocha porque el único mundial que volvimos en fase de grupos fue el 2002 y con una crisis de la san puta, peor que la de ahora, y a ese mundial fueron muy pocos, también por el horario en que eran los partidos, debe ser el mundial al que menos periodistas fueron de acá, no es la regla esa, es la excepción

Pero bueno, veremos a ver qué pasa y cuántos y quienes vuelven…

1 me gusta

Pero claro que es según la instancia, si quedamos afuera en primera ronda se vuelve el 70% solo quedan los principales, te lo aseguro. Si quedamos afuera en 4tos, es posible que la mayoria se quede unos días más hasta la final, es una solo unos días más.

1 me gusta

Vamos a ver si Scaloni desarma ese grupo nefasto que se armó y le tomó la selección, como otros que hubo antes pero con la diferencia de que eran los mejores jugadores. Estos son unas lacras que impuso el periodismo y hace rato juegan como el orto. Se venían salvando con amistosos falopa, donde entraron otros. Si para el mismo equipo, se termina todo el sábado y el que venga le dará lugar a los que realmente merecen estar. O no, vaya uno a saber cuál es el futuro de Argentina. La AFA está arruinada, y conducida por simios analfabetos y delincuentes que solamente piensan en robar.

1 me gusta

Nunca lo aclaraste de movida, así cualquiera

Se dio sólo 1 vez, no hay parámetros que indiquen eso, pero si pasa, vas a ver que voy a tener razón porque la plana mayor no se vuelve ni ahí

Periodistas argentinos son de lo peor los odio más que a los políticos

1 me gusta