TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Es el momento del pibe Julián. Si no lo pone de titular el sábado en un esquema favorable para él, Scaloni es más boludo de lo que pensaba y Messi mucho pero muchísimo más cabeza de tacho de lo que me imaginé.

2 Me gusta

se quedo calentito porque no viajo, tanta quena sobando durante el año para quedarse en casa.

12 Me gusta

Las cosas que uno tiene que leer acá, mamá, nunca se vuelven antes los periosidas, nunca en la puta vida, ni si nos volviéramos después del primer partido porque se murió todo el plantel, ellos se quedan hasta la final, y se la pasan hablando del fracaso nuestro y buscándole las razones en vez de los demás partidos cuando quedamos afuera, parece que algunos nacieron ayer, no tienen idea ni de lo más básico, ni hablar de los que creen que si quedamos afuera se va a ir el orco Tapia, me dan ternura de lo inocentes que son, cuando al orco no lo banca ni sostiene la selección, lo sostienen los mil clubes bien de mierda del ascenso que los compró a todos con guita y favores y la bosta misma

Dan ganas de dejar de entrar a este antro, sida puro cuando hay una competencia de selecciones

4 Me gusta

Esto era periodismo de verdad, el exigente y no el 2.0 que aplaude la Grandeza (?)

Como cambian por unos sobres eh!

16 Me gusta

Eso lo hicieron cuando nos quedamos afuera no? No tiene sentido tirar mierda ahora.

1 me gusta

No, cuando perdimos con Croacia.

2 Me gusta

Y de que sirvio entonces? jajaja, nos culeo francia. Que se guarden los insultos o la exigencia si quedamos afuera, ademas la seleccion no es lo mismo que los clubes

1 me gusta

El pelotudo de cingolani diciendo que Inglaterra se comió 2 con Iran, jajaja, claro pero le hizo 6, muero por ver que dice de su scaloneta que se comió 2 también y encima perdió, jaja

9 Me gusta

Como se dan vuelta como una media los periodistas

1 me gusta

Jaja si Argentina queda afuera, sabes la cantidad que se vuelve? Hay un montón de sobra, se quedan los más importantes nada más, EN TODOS LOS MUNDIALES PASA LO MISMO.

Ni hablar de los influencers que viajaron de arriba…

9 Me gusta

En Rusia no se volvió nadie hermano, se volverán los influencers, los que mandan canales que no son deportivos, que son todos injunables y los que cubren a la selección hasta ahí nomás (y si es que a estos no los mandan a los estudios en Qatar para seguir contando información desde adentro), el resto no se vuelve y se queda hasta la final y llenan de horas hablando de la selección cuando no se juegan los partidos de los demás, los canales les garpan todo por lo que dure el mundial, no es como los secos que van desde acá y por su cuenta habiendo juntado las monedas para ir a fase de grupos nomás o según cómo le vaya a Argentina, mamá, creen en Papá Noel en este foro todavía…

1 me gusta

Si perdemos con Mexico ya quedamos afuera el sabado mismo no?, todavia algunos periodistas se hacen los scalonistas, si perdemos el sabado lo asesinan a Scaloni y al hormonado ganador de copita america.

1 me gusta

como la haría cagar pa’dentro dios!

Si perdemos el sabado se termina todo

1 me gusta

Pero Rusia era otra cosa, y aparte no fue todo el mundo, este año fueron todos, de todas maneras varios volvieron en 2018. Vos te crees que los canales le van a pagar estadía sin Argentina en la copa? Le van a pagar a las Rubinska, Traverso, Chapu Braña, Leo Gentili? Los mandan a Buenos Aires de una, porque es un gasto al pedo.
Mucho triunfalismo desde el periodismo, ahora están rezando que clasifiquenos porque fue un gastadero impresionante.

La cantidad de veces que los periodistas terminaban los programas desde Buenos Aires mientras se jugaba el mundial. Siempre pasa lo mismo, no son boludos…

7 Me gusta

Posta? Mira vos, hasta nunca entonces a ese hdp de los buenos.

Los periodistas son nefastos, en ESPN quieren mantener este equipo pedorro que puso de entrada el técnico, a pesar del mejor nivel de E Fernández sobre Gómez o de Julián Álvarez sobre cualquiera de los delanteros…

La verdad, con el lobby que ahcen por el equipo de los amigos que están con mal nivel futbolístico y físico, es de suicida, presentar el mismo equipo.

7 Me gusta

Es parecido como cuando pierde la bosta y al minuto están buscando bajarle precio, una catarsis, ver como darle vuelta y convertirlo en algo bueno.

Bah, olvida lo “parecido”. Es exactamente igual. Son la misma mierda.

8 Me gusta

Si perdemos, esos dos van a ser los acusados cómo culpables por el bosteriodismo, que van a tratar de salvarle las papas a Gomes, De Paul y a Paredes…si llega a ocurrir eso lo vas a ver y tbien algún palito a los ex River en el equipo, aunque no sean titulares…

1 me gusta

Cuando quedamos eliminados en Rusia, la mayor parte de los periodistas se tuvieron que volver. Quedaron los pocos qiendebian cubrir.

4 Me gusta