TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Hay algo más insoportable que las publicidades argentinas durante mundiales o copas Américas?

13 Me gusta

Y si todo llega hasta el Sábado la cantidad de guita que se van a meter donde no da el sol. Cantidad.
Los otros son los periosidas, van a empezar a salir como extranjeros de un país en guerra. En 2 días están todos comentando desde los estudios en CABA.

17 Me gusta

“El gran argumento es que Argentina jugó mal pero también es cierto que estuvo cerca de conseguirlo”, dice Edul.

Desaío: Explique esta frase sin mencionar la palabra sobre.

19 Me gusta

Sale videito de Giaco? @Champion

Las pelotudeces cósmicas de grandeza que están diciendo en espn

La rusa le pregunta a Simón por el estado físico de los jugadores y Simón responde es difícil hablar de eso si uno no está con el grupo de futbolistas.
Que alguien le avise que no es más jugador de fútbol sino que está laburando de periodista o de algo que no tiene nada que ver con estar en el grupo sino de analizar lo que pasó en la cancha. Es para mearlo en vivo y en directo. Decí que la rusa es una dulce.
Lo que pasa es que Simón debe ser manager de alguno de estos rotos. O debe aspirar a representar a alguno después de la copa.

4 Me gusta

No se le acaba, pero que se le van a mover los cimientos de todo el poder que acumulo, quedate tranquilo que va a pasar…

5 Me gusta

Ufff es espectacular lo tibio que están todos…

https://twitter.com/VarskySports/status/1595102627146379264?t=8_XYJKuRjqdI8FTkhS9xJQ&s=19

10 Me gusta

:rofl: Hermoso desafío. Mas que hermoso desafío, tremendo quilombo para acomodar el equipo en 4 días y jugarte 2 finales antes de empezar a jugarte la vida. Como maquillan todo estos periosidas.

25 Me gusta

Que cara que termina saliendo la lesión de lo celso… Lo que esta claro que el papo gomez no puede ser titular jamas…

2 Me gusta

Nuestras cabezas de termo también están allá. Y sin acariciarle las bolas a Britonto. El menudente que factura como mono está acá amarrocando.

4 Me gusta

Están a nada de ir un poquito mas allá y tirar “si Argentina queda afuera tampoco es para dramatizar tanto, es un accidente que lamentablemente se dio ahora, pero hay material para el futuro”.

11 Me gusta

“Es el momento indicado para renovarle a Scaloving por 75 años”.

12 Me gusta

Ah bueno, pero realmente fueron todos los boludos de youtube. Es insólito…

3 Me gusta

a dibujito le hicieron dos goles en dos llegadas, hay discusiones sobre su titularidad? si fuese Armani, por más que no tenga responsabilidad en los goles, ya lo tendrían colgado en plaza de mayo

7 Me gusta

Canje supongo. Que aprovechen. Lo bueno de todo esto es que Métzico y Popólonia son peores que nosotros todavía.

Quiero escuchar a liberman

Recién me acabo de enterar la domada que le pegó Lewandowski al pimentero de boludramo.

1 me gusta

Se baja animicamente Messi y no lo recupera nadie…
Asi fue q perdio el Barcelona contra la Roma y el Liverpool…
Ademas me acuerdo q la remontada esa epica del Barcelona al PSG Messi al final estuvo desaparecido y lo dio vuelta Neymar…
Aunque Messi sea un crack y ahora por ser el mayor de la selección hable, no es lider, y se necesitan tipos distintos para darle la vuelta a un partido…

1 me gusta

Le habrá caído lefa de algún productor en el ojo kjjjjj

2 Me gusta