TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Jaja Gustavo lopez (que era el fan N°1 de esta selección), ahora le está dando con un caño a todo el mundo

10 Me gusta

Que lindo sería ver un beso entre More y Rubinska

13 Me gusta

Morena está en Qatar? No era que la habían desterrado de ESPN basicamente?

Este Azzaro es un pelotudo.

4 Me gusta

Q buena q esta la rubinska, que buenas tetas la puta q lo pario

13 Me gusta

Para mi, no se derrumbaron. Estuvieron asi de nerviosos desde el primer minuto

5 Me gusta

Hay que abolir Internet, basta.

5 Me gusta

Opino igual. Pesa el mundial, se acostumbraron a jugar en cancha mal cortada contra Venezuela.

2 Me gusta

Excepto en el único partido que tenía que derrumbarse y no darlo vuelta DEJEN DE HACERME ACORDAR DE ESE PARTIDO

9 Me gusta

Se los comio la presión a estos jugadores cagones, porque jugaron jugadores que son suplentes en sus equipos, los periodistas son hijos de puta, mccalister, MACCLISTER, la concha de tu madre

7 Me gusta

Edul siendo domado por Morena kjjj

4 Me gusta

etiquetas: milf, adolescente, lesbiana, beso profundo

10 Me gusta

El culo roto de Cingolani está vivo? Decía que había que poner suplentes con Arabia jaja. Maaamita, las palabras que se tiene que meter en el orto ahora.

16 Me gusta

Jajaja miren a este hijo de puta: “Hay que entenderlo, nos ganaron bien”

Se imaginan si no estaría bancando por la AFA bostera o si era un partido de River??? “Papelón mundial” titularia el video. Lo mismo hará el mamadera de Carrozza.

5 Me gusta

Mamita, los mismos mufas que nos dejaron afuera en rusia. No aprendimos nada. Hay que re cargalos a trompadas y tirar abajo el avion de ser necesario, para que no viajen

8 Me gusta

a ver si maduramos como pais y dejamos de darle de comer a estos muertos de hambre, basta de ver estas mierda, basta de levantar sus noticias, que vayan a agarrar la pala y laburen en serio.

21 Me gusta

Para mi Di Maria fue el mejor del equipo.
No me gusto el resto del mediocampo , Paredes me parecio que no realizo quites no distribucion , De paul muy flojo y el papu que se quede bailando pero que no juegue mas

Justamente la AFA le da de comer a estos tipos…

3 Me gusta

El sorete opinando. Cuando antes le chupaba la pija a toda la selección…

4 Me gusta

Bueno, si a Sampaoli le hicieron un minuto de silencio por perder contra el sub campeón en Russia, no espero menos de Ariel Rodríguez, Cingolani y todo TyC sport por este papelón de la Scaloneta, no?

3 Me gusta

Y las ratas huyen cuando el barco se hunde…

3 Me gusta