TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

¿Se van a hacer cargo estas lacras de sus pollos Romero y Diburro?

11 Me gusta

De pronto Arabia es el FC Francocanadiense de Steve Hyuga según ESPN.

8 Me gusta

Paredes, molina, default, el topu…

4 Me gusta

El único que está criticando a la selección es el chiquito Arcucci

2 Me gusta

Ahora, tiene razón De Paoli. No te podes derrumbar TANTO anímicamente por ir en desventaja. Si te pasa eso, no tenes temple para llegar lejos. Los grandes equipos ganan todo desde la actitud y después por juego

8 Me gusta

Es él mensaje.

Ojalá sea el baño de humildad que necesitábamos.

1 me gusta

2022 y siguen jodiendo con la mufa, mamita. Van a pasar 100 años y vamos a seguir con 2 mundiales pedorros. Mientras tanto Brasil chupandole un huevo la mufa y todas esas pelotudeces va a tener 10 estrellas en su escudo

4 Me gusta

Los de ESPN tratando de dibujarla y hacer creer que arabia es el barcelona 2010/2011
Nos ganaron un rejunte de criadores de camellos corriendo y poniendo huevos nomas

16 Me gusta

Defendiendo a cutí romero a capa y espada, con tal de que un ex River, que fue figura en la copa America, siga comiendo banco

5 Me gusta

Mira que hija de puta sera la vida que FUNES MORI nos puede dejar afuera en el ultimo mundial de messi jajajajsjajjdjs despues de todos los memes y cargadas aca y de como se fue odiando al pais

17 Me gusta

Hay que aprovechar y apedrearlo a este gordo puto en Qatar.

9 Me gusta

Los periodistas se dan vuelta como una media

2 Me gusta

A que hora arranca el programa del sensei? Quiero escucharlo despedazando al joven inexperto

3 Me gusta

El tarado de Agustín Fantasía decía que Messi hacía 4 goles jajaja

5 Me gusta

El sensei siempre tuvo la razon con el joven e inexeperto

4 Me gusta

Los influencers y streamers, imprimiendo toda su mística en Qatar

2 Me gusta

River 2022

4 Me gusta

No se le cae una idea al chavo eh… cada vez que habla esta leyendo del promter que esta abajo jajaj que gordo inútil

12 Me gusta

Todos los periodistas no saben donde meterse, hijos de puta

4 Me gusta

Ese mulo de Tapia no tiene razon en nada. Es nefasto

6 Me gusta