TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

.Jajajajajajajajajaja que hijo de mil puta

1 me gusta

Alta domada le estan pegando los chilenos a la cuenta de twitter de TyC

3 Me gusta

Ese bostero se la pasa tirando cualquier barrabasada cada dos por tres y obviamente le pifia seguido pero nunca se le cae la cara además de que los bosteros lo bancan.

6 Me gusta

Que hace con lentes la porrista jaja

5 Me gusta

La rajo al medio a More, pero que infumable que es al hablar.
Le dan la palabra, se extiende 5 minutos en un monólogo y no dice NADA.

5 Me gusta

No había notado el papelon de Molina en el segundo gol, se gambetea solo.
Hoy perdimos por Diburro, Romero y Molina. Son quienes reemplazaron a Armani, MQ y Montiel que nadie sabe por que corno salieron, otro mundial tirado a la basura por el bosteriodismo y los bosteros atrás de ellos.

8 Me gusta

221122 hoy es el dia del portal de la garompa en el ogt, bien merecidos lo tienen , se la daban de gaaanadores . Y Messi habia dicho que Arabia nos podía complicar

1 me gusta

Con lo que panquequeó es con el arquero, que lo amaba por ser de independiete y hoy lo mató.
Con Scaloni tiene razón, si puso a romero lesionado y al tapu gomez que no había jugado nunca de titular.

3 Me gusta

bueno, pero que también reconozca el pelotudo ese que todo el bosteriodismo ponía a macallister de titular, cuando había entrado por la ventana al mundial (y de casualidad), pero como es un bostero le hacen propaganda.

son todos unas ratas los periodistas.

5 Me gusta

Que lindo sería perder contra Méjico que estos bosteriodistas se tengan que volver rápido de Qatar jajaja se deben querer morir los dueños de ESPN tanta guita gastaron en los periodistas que viajaron al mundial jajaja

3 Me gusta

la verdad que si nos toca perder con los narcos, espero que sea con 3 goles de FM.

Debo ser el unico del foro que siempre lo banqué.

5 Me gusta

Se imaginan que contra Polonia nos nos meta un gol lewandoski y se lo dedica al gordo puto de beltrauma que le quiso inventar una pelea con Messi , me lo tatuó a lewan

4 Me gusta

Supuestamente se retiro del periodismo. Se dedica al marketing ahora

2 Me gusta

Ningun pais del mundo debe haber gastado semejante cantidad de guita para llevar a tantos pelotudos, y mirá el papelón que hace la selección.

Y ni hablar de toda la farandula MUFA que fue al estadio.

17 Me gusta

Debe haber tenido una noche desenfrenada en algun harem de un jeque qatari y tiene las ojeras por la pera, insasiable Monegra cuando sale del pais

14 Me gusta

en toda su carrera

qué lindo baño de realidad para todos los pelotudos insufribles

7 Me gusta

kjjjj según el bostale tenemos el enemigo adentro

image

jajaja. Cada dia mas inutiles los pasantes.

16 Me gusta

la gente se dio cuenta que DiMaria, el mismo tipo que puteamos años y años por no hacer nada decente en la selección, sigue siendo DiMaria, no es otro por un puto gol importante
Que en un mundial no podés poner un medio con un tipo conocido por un bailecito pero nadie nunca vio jugar bien, un cono inflado por la prensa que solo sabe hacerse amonestar sin necesidad, y depaul, posiblemente el tipo que menos tocó la pelota en todo el st. Ese era nuestro medio

5 Me gusta

Se borraron todos los forros de tyc y la dejaron sola a la mina bancando la parada :joy::joy::joy:

13 Me gusta

Edul minimizando el segundo gol, fue un golazo hermano

Están con cara de culo porque se les acaba la joda en Qatar

12 Me gusta