TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Y como decis 4 de copas pero posta, hay injunables alla, te tenes que sentir una mierda si laburas en esos canales y te dejaron aca.

El que desaparecio es el cara de vieja hijo de mil putas de Bostile, habra fallecido como su querido club?

2 Me gusta

Felicitaciones!!!

3 Me gusta

Habría que mandarle mensajes en español e inglés diciendo “si también va a abandonar su selección por pedido de la mamita como el trsite”…hay qie dejarlos en evidencia y que vean que quedan como boludos nombrando al triste, cada vez que un jugador de ellos hace algo en su selección.

5 Me gusta

A Vignolo cuando vuelva a pisar el monumental hay que cagarlo a patadas en el culo y llenarle lg cabeza con una bolsa de mierda…

6 Me gusta

En vivo Tyc Sports haciendo la previa, DIEGUITO DÍAZ CON BONADEO desde la cancha AO VIVO in this moment

Caviarrrrrrr

3 Me gusta

Menos mal que lo hicieron callar un ratito a Fantasmasia, no puede ser periodista con esa voz hermano.

4 Me gusta

Un CM acorde al club, los mas pechos y cagones de todo Londres, hasta el Charlton Athletic los corria.

2 Me gusta
9 Me gusta

Monegra abanicando su jeta, tiene una resaca me parece. Ta mas al pedo en Qatar, que una casa de Calefactores!

4 Me gusta

Virgolo relata algun partido? O a que fue a Qatar?

Porque veo que solo transmiten tyc y tv publica…

En otros mundiales relataba virgolo porque transmitia telefé…

2 Me gusta

Eso me preguntaba yo, radio por ahi? Bostille sigue sin dar señales de vida el mal parido.

5 Me gusta

Parece que el manco relata, salvo que sea para fuera de bs as

1 me gusta

Me parece que el manco debe relatar por algun canal exclusivo de Direct Tv

1 me gusta

Lo dije hace un tiempo, y es que Argentina no había estado en desventaja nunca.

Había que ver y demostrar qué pasaba cuando estemos perdiendo…

Y nada, esto. Nada por decir.

1 me gusta

Los que deben de estar contentos son los periodistas, que ahora están cayendo que si la selección se vuelve en fase de grupos no varios sino la mayoría, se vuelven a casa también

2 Me gusta

¿Hay llantos? La gente pide llantos.

3 Me gusta

Espero que estos estupidos no empiecen a tirar mala onda ahora. Ya van a tener tiempo si nos quedamos afuera. Hay que tirar para adelante

2 Me gusta
23 Me gusta

lo de senosiain fue vergonzoso, nos quiso tomar de boludos a todos los televidentes hoy. Decir que estaban regulando en el pt o es de un verdadero hijo de puta o de un burro total.

Digan las cosas como son, no tomen de boluda a la gente, LO DE ARGENTINA HOY ES PAPELÓN HISTORICO!!

solo puede quedar maquillado si pasan de fase

14 Me gusta

Le doy

1 me gusta