TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Mamita que gordo impresentable

12 Me gusta

Cuantos KG sumamos en esa foto? Argentina, un pais con gente en forma.

5 Me gusta

11 Me gusta

Cuanta grasada en una sola foto

7 Me gusta

“The world is yours”

2 Me gusta

Me puse a hacer zapping por los canales deportivos y estan todos en Qatar, hasta el mas 4 de copas. Se ve que esta bien la economia del pais. En el 2018 no fue nadie a Rusia.

9 Me gusta

Suma estrella?

6 Me gusta

Increíble. Tienen la chance de tener a Messi a un par de metros, hacerle una pregunta y desperdician completamente la ocasión.

Mucha preparación de los periodistas argentinos c c c

1 me gusta

el representante del fútbol de Argentina:

image

16 Me gusta

Así estaba hasta el último mundial, hoy si quieren que se vuelvan en primera ronda, me la soban

1 me gusta

Estoy casi convencido que esas cosas están armadas. Antes de salir en vivo les tiran la camiseta a esos tipos, que tienen menos futbol que utilisima, y les dicen tenes que decir tal y tal cosa

13 Me gusta

Más que obvio que está armado

4 Me gusta

:face_vomiting:

2 Me gusta

En serio que Latraga Leche está allá. No se pueden tragar la mierda bostera solo acá? Que hay que banacarlos allá. Hoy el Pollo Virgola lo chicaneaba a Ruggeri con el Steaua , ardido estaba!

9 Me gusta

Gracias. Perdí casi 20 seguidores pero al final de todo los trolos de la Subco terminaron borrando el tweet. Ganamos, gente.

17 Me gusta

¿Es una escena de la nueva temporada de la serie del señor de los anillos? Porque allí veo un orco.

4 Me gusta

Cómo puede ser que esa cuenta en español del Tottenham ponga eso? a menos que le manden sobre o el que la maneja sea un enfermo de bosta, otra no hay porque creo que Kane nunca dijo que le gustará tristelme o algo así… Es el poder la mentira que manejan. Dentro de unos años va a quedar que el máximo idolo de Kane es el triste y su sueño es colgarse del alambrado de la media cancha.

8 Me gusta

Porque nadie en la puta historia dió una asistencia antes del 2000, “Román” las inventó. Cada que alguien mete una asistencia en algún lugar del mundo, es un homenaje al mono matero.

https://www.twitter.com/Spurs_ES/status/1594693840878899206

El 80% de las cuentas en español de los clubes europeos no Españoles las maneja un CM argentino y se nota.

Algunos, como el del Leverkusen o el del PSG, son del lado correcto de la vida. Otros, como el del Tottenham, cagan en la vereda y tapan la pelopincho con un cartón.

16 Me gusta

El de Frankfurt también debe ser de los nuestros porque cada tanto muestra esa contra similar al gol del Pity sin arquero.

15 Me gusta

Si eso es sabido pero algunas las podes relacionar en algo, por ejemplo la del PSG porque Gallardo jugo ahí o la del Frankfurt porque metieron un gol a lo pity en Madrid. Igual los títulos son que el Tottenham homenajeó a bosta jaja

5 Me gusta