TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

ajajaj qué crack Yaca, es el Alfa que tenemos en el foro, lo quiero mucho

14 Me gusta

Encima son tan cagones que cerraron los comentarios

2 Me gusta

JAJAJAJAJA lo digo porque te olvídaste de @TheRiverPlate

2 Me gusta

Ah no sabía de Kuffner, hijo de mil, quienes fueron entonces los conocidos que expandieron eso Castillo, Kuffner… quien mas?

Yo me acuerdo que en ese momento deje de ver cosas porque ya no podía creer lo meado que estaba River, se suponía que nos sacaban a la mierda.

Ojalá se la mande en pleno mundial

3 Me gusta

El Alfa literal, el estuvo cuando encendieron la primera computadora en suelo argentino(?)

4 Me gusta

Impresionante el sonido ambiente en todos los partidos.
Es indudable que solo a nosotros nos toman por boludos estos hdp…

11 Me gusta

Castillo (tn), kuffner y los 2 boludos de planeta gol (tycbost) seguro, me acuerdo porque fue a la tarde que salto y estaban todos con eso, es mas kuffner relataba la eurocopa pero estaba todo el diciendo lo de los doppings y que cada vez eran mas.

6 Me gusta

No hay que olvidarse del pelado Cortese, que también decía que habia varios dopings, y junto con Castillo, nunca pidieron perdón por haber mentido en ese momento.

15 Me gusta

Por supuesto, fijate que salieron del mismo lado los rumores, de medios que responden a macri, tn, tycbost, tv pubica (en ese momento macrista)

8 Me gusta

Listo muchachos… PERDEMOS la final…

https://www.ambito.com/politica/mundial-qatar-2022/mauricio-macri-horas-del-debut-argentina-va-ganar-el-mundial-n5588698

1 me gusta

Es Tyc Sports el que le mete audio ambiente. TNT y ESPN le bajan

2 Me gusta

Impresentable que durante la transmisión de Senegal-Países Bajos no parasen de hablar de que sentían la defunción de Hebe de Bonafini, y que la FIFA no los dejaba poner el ribete negro al lado del logo del canal. Por mi que después del partido hagan una transmisión 24 hs del velorio, total no lo voy a ver, pero dejen disfrutar a la gente de un partido sin meter a la política de por medio. Bastante nos cagan la vida todos los años, todos los días y a toda hora, déjenos disfrutar 90 minutos de fútbol loco.

8 Me gusta

Entro aca para ver si hay algun periosida argentino preso en qatar, todavia no pierdo la esperanza que caiga alguno.

9 Me gusta

Che a alguien más se le trababa la transmisión de la TVP en el partido de Holanda? parecía que estaban retransmitiendo de un streaming, nefasto

6 Me gusta

ESPN era de Disney desde hace decadas, cambio cuando compro a Fox hace unos años. Esto es culpa de Diego Lerner, bostero amigo de Macri, que es quien maneja Disney Latinoamérica.

5 Me gusta

¿Quiénes pueden responder?

Las personas que @SubComDelHinchamencionó pueden responder

Actuan como bosteros.

4 Me gusta

No solo eso, hubo mas politica tambien, en esa epoca estaba en contra de voke porque ahi reinaba el Macrismo, ahora como esta su amiguito Riquelme y mas arriba Tapia dirigiendo todo, Azzarito el K, esta mas contento con su vokita.

5 Me gusta

Y de ultima si queres rendir homenaje a una figura historica sea del bando que sea, no des tu opinion politica sobre ella y no tomes partido en la misma publicacion que posteaste, mas facil imposible.

Y hablo de que si tu sitio es un espacio de noticias o algo asi, en un ambito deportivo la politica no, punto.

1 me gusta

Que tiernos los difuntos

9 Me gusta

@Champion :baby_bottle: :moneybag: :e-mail:

10 Me gusta