TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Los periodistas contentos porqoenjuega mañana el inútil de Gómez y no E Fernández…
Y encima justificando que “no siempre.hay que poner en el equipo a los que mejor están”…claro hay que poner un payaso que se mande una cagada y después el técnico se de cuenta de que lo llevo para divertir al resto en el vestuario, pero no para ser titular en este equipo…

2 Me gusta

qué horrible grita los goles, ahora el de holanda
gaal de países bajos, gaal de países bajos, si si si, gaal de países bajos

6 Me gusta

La verdad que la cobertura de ESPN es vergonzosa. Llevaron un equipo enorme y la unica que debe hablar de futbol es Monegra Beltran de vez en cuando y Vignolo la corta para decirle “Che ese pibe Pouden es bueno e”, despues se la pasan todo el dia haciendo el pan y queso de mierda, entrevistando hinchas y hablando banalmente de los partidos porque no tienen idea quienes juegan

9 Me gusta

Y bue, son bosteros que sólo piensan que el fútbol lo descubrió bianchi por lo tanto la única forma de entender y analizar el fútbol es como veían el futbol de locovich, es decir, no entienden un carajo, o saben lo mismo que los bianchi’s boys palermo, arruabarrena, serna, riquelme, barijo, que los escuchas hablar de fútbol y el almacenero de la esquina tiene más conceptos con eso te digo todo…

8 Me gusta

Que hija de puta el bagarto lerena que vive repitiendo que se murió Jaba the hutt, no nos importa, estamos viendo fútbol no el noticiero

15 Me gusta

Es una lastima lo que le hicieron a ESPN. Desde que la absorbio Disney e incorporó a toda la escoria de Fox Sports se volvio un antro inmirable lleno de programas de la escuela de Niembro-Araujo con 6 gordos gritando y debatiendo boludeces. Lo unico que sacó de bueno es que obtuvo los derechos de varias ligas, pero perdio totalmente la calidad de sus programas

14 Me gusta

pero sobre los violadores bosteros no se acuerda de decir nada en las transmisiones

12 Me gusta

El único programa que conserva el estilo del ESPN de antes es el de Simón y Latorre. Después el de Closs y Yoko moine dentro de todo son serios, por lo menos no gritan. El de yoko al menos le dan espacio a los 5 grandes

5 Me gusta

Son los únicos 3 programas que miro. El resto de la programacion da vergüenza ajena

4 Me gusta

Mirar un programa de Rial y Ventura es más noble porque por lo menos reconocen que hablan de puterio, los otros dicen que son hincha de allboys cuando en realidad son bosteros, uh me equivoqué de analogía jaja

8 Me gusta

La bostera esa es ultra k y tiene que mandar el mensaje para quedar bien con sus amos, si la rajan del canal del estado, por el cual fue a Qatar por el mundial.
Si no fuera ultra k, esa mina no estaría en ese canal, y no en pedo podría Qatar a comentar un partido de ese mundial.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @TheRiverPlate

17 Me gusta

Totalmente de acuerdo con ese Fernando Ariel.
Y allí podemos también entender porque son tan idiotas y descerebrados estos que se autodenominan “la comisión del hincha” en los partidos de River.

No nos metan a todos los hinchas en su ideologizacion berreta y adoctrinamiento k. Somos millones los hinchas de River y tenemos diversas opiniones sobre la política nacional y sobre los personajes que en ella aparecen. Lo único que nos une y por el cual nos identificamos es por los colores de River, no por un personaje político o por un partido político…

15 Me gusta

Creo que en general, la cobertura es bastante pobre. No estuvieron a la altura tyc ni espn

3 Me gusta

TyC por lo menos tienen segmentos donde hacen analisis tactico y futbolistico de todos los equipos para ver que podemos esperar. ESPN ni eso

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

Es @TheRiverPlate de acá Yaca querido!

13 Me gusta

Se les fue la mano con los streamers

1 me gusta

Totalmente gaga Yaca

8 Me gusta

Mis saludos a este usuario del foro por la contundente respuesta a esa lacra de individuos que se creen ser los.dueños.de la opinion del hincha.

6 Me gusta

He??? Que pasa…sos.uno de.los.floggers trolos de esa subcomisión de maricas???

8 Me gusta