TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Tampoco cambia el sentido de su salir a hablar.
Se equivoca Espinoza contra River y “por respeto” a sus problemas personales no opina.
Se equivocan en Boca-Velez en esa jugada que inventaron que se fue la pelota y “para no romper su palabra” no habla de la jugada.
Pero favorecen a River y sale a hablar, decir que se equivocan y a los árbitros los pararon.

Yo si soy árbitro lo tomo como un mensaje de si me equivoco en contra de River no pasa nada, prefiero cobrarle en contra, que por más que sea algo grosero nadie dice nada.

7 Me gusta

Yo también busqué y no encontré nada. La quiero escuchar completa a la nota y no hay nada.

2 Me gusta

Yo lo estaba viendo en vivo ese dia y estoy seguro que pidió disculpas.

Hay que guardar todos los archivos porque esta gente tiene poder para hacer desaparecer lo que quiera

19 Me gusta

Oficialmente arrancó el lobby muchachos!!

6 Me gusta

Estoy casi seguro que fue en TyC hay que buscar el programa completo de ese dia

2 Me gusta

Jajaja quieren figurar a toda costa, pobrecitos

2 Me gusta
9 Me gusta

Otro chupa pija de Riquelme, anoten…

8 Me gusta

en lo que estuve buscando salió a hablar en los dos, en espn con la polla y en tyc, solo vi fragmentos y no pide disculpas, así que hay que buscar los programas enteros

“Los lectores de olé”

Los lectores de olé:

10 Me gusta

Yo sí recuerdo que dijo que le pide perdón a los simpatizantes de Vélez pero que comprendan que fue un error, y que los árbitros son humanos. Ahora me haces dudar de en qué programa, creo que fue en el de la tarde cuando estaba Rodríguez y cingolani antes de pasarlos al mediodía.

Es más 1 semana después sale en el programa del mediodía que conducía Balassone y estaba tartufoli, y Chattas le preguntó algo así “beligoy le puedo preguntar porque con el error en contra de Vélez (beneficiando a boca) usted no sale a pedirles disculpas como hizo la fecha pasada contra River?”
Y beligoy se hizo el ofendido y le dijo a Balasone “hugo yo acepté hablar con vos sólo sobre x partido y no voy a responder sino tengo que responder por todos los partidos que alguien tenga duda”
En menudencias estoy seguro que está el video

3 Me gusta

este es el video que decís creo, pero sigo sin encontrar el video entero de tyc como para buscar esa parte puntual, en todos lados veo el mismo fragmento de 2 minutos y poco

4 Me gusta

Ni en pedo gasto 10k en figuritas. Con esa plata me hago un asado con mi familia y me sobra

8 Me gusta

Más caliente que Azzaro cuando Racing gana en el último minuto

3 Me gusta

Che, qué pasó con Agos Larroca? No la vi más en ESPN.

recien vi la nota de brito con closs, bastante tibio, si salis a hablar, habla, para boquear y despues “no quiero hablar mal de los arbitros” quedate en tu casa, si nos cagan igual

https://youtu.be/2cSHK7ukE78?t=669

2 Me gusta

Hay que conseguir ese programa de tyc…

Ese informe no es gratis, prácticamente dice lo mismo que la mentira de Azzzaro y Carrozza. Puro sobres…

6 Me gusta

Capaz que la embarazaron y se tomó licencia

Cosita hermosa

2 Me gusta