TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Yo me juego la chota que pidio disculpas ese dia, estoy seguro que lo hizo el hdp. Hay que encontrar y viralizar ese programa!!!

1 me gusta

Hay que escribirle a Grova

2 Me gusta

Es un pichón de Aguilar. Así que no le podés pedir bolas a quien no las tiene…en materia de fútbol y de mostrar que defiende a River, este es un eunuco.

4 Me gusta

Gracias, pero sabes qué paso con Agos?

5 Me gusta

Se fue a Ibiza a trabajar allá con el novio, no sé que emprendimiento tenían pensado

2 Me gusta

@nikokk, @riverplate96, @millodemivida, les respondo a los demás también, olvidense de encontrar por lo menos en youtube ese fragmento que es muy valioso pero ya lo mandaron a hacer desaparecer. Les voy a proponer a ustedes y a todos los amigos del foro que recuerden esto, y te hablo a vos especialmente BELTRAUMA GORDO DEFORME que nos lees.

En el programa de No todo pasa que conducía Diego Díaz, apenas terminó el partido, finalizando el programa sacan en vivo a Beltrauma que estaba en Madrid como “notero especial”, cosa que fue mentira, fue porque es enfermo hincha y fue a dar la vuelta por la 7ma jaja. La cosa es que sale con los ojos hinchados y rojos de haber llorado, y salió como para demostrar que como hincha de boca no se esconde, y también afirmó que esa final les iba a doler para siempre que con eso nunca más nos podían joder con el descenso y que como estaba en caliente no quería hablar de boca. Fueron 5 minutos y Diego Díaz le valoró que haya dado la cara en vez de esconderse, y como se dieron cuenta que estaba mal, sus ojos hinchados lo demostraban, le dieron las gracias y lo sacaron del aire.

Al tiempito lo borraron de todos los canales de youtube, busquen y van a comprobar que esa parte del programa completo desapareció, es muy fácil saber quién fue, quien más es un nerd de las redes y aparte era productor en tyc, y aparte tenia la guita suficiente para ser productor, viajar a Madrid, viajar a russia y comprar una Russa para traersela a Argentina, mina que sin plata en su vida le hubiese dado bola a un deforme bizcocho que escupe y transpira cuando discute.

24 Me gusta

Fíjate si enganchas a alguno de la lost media wiki en español, seguro que lo encuentran

PD: Si llegas a leer esto te quiero decir que sos un bostero ordinario hijo de puta, beltrauma

5 Me gusta

más 1984 que la mierda eso de alterar la realidad borrando cosas

5 Me gusta

De donde sacan que nos lee?

4 Me gusta

Lo cuento es posta porque yo me deleitaba viendo esos programas post madrid, y de un momento a otro varios videos fueron dados de baja y otros los subieron pero curiosamente sin la parte de Beltrauma hinchado por haber llorado. Por ejemplo el canal de Yokiro Cabrera. Es fácil, vos podés dar de baja un video si salís y no das tu consentimiento al dueño del canal, es tu imagen, algo así como reclamar derechos de autor

7 Me gusta

Ni idea pero es la mas bella de ESPN

2 Me gusta

Ahora no me acuerdo pero en algún momento ceeo que yo fui el que aportó pruebas de cómo sacaba discursos que elaborabamos aca en el foro, acá y en otro programa de radio, creo que el de anello. Y hasta muy poco cuando se empezó a criticar a gallardo el decía cosas que sr le criticaban acá, algo así como que de repente vighnolo le empieze a decir el muchacho, vos sabés de donde sale, por eso acá deciamos que la corten con lo de **pardo, y dicho y hecho se empezó a replicar en las redes

5 Me gusta

serio

12 Me gusta

Grova es productor en TyC, es más gallina que Labruna y escribió tweets relacionados al pedido de disculpas de Beligoy.

Hay que arrobarlo en Twitter

12 Me gusta

No te extrañes que son capaces, Beltrauma dió de baja todos los videos de youtube al finalizar el partido con los ojos hinchados por haber llorado y reconocido que no nos podian cargar más para después poder decir impunemente que la final más importante fue contra el Real Madrid.

Lo mismo hizo Beligoy, mandó a eliminar la parte donde pedía perdón para que quede dando vuelta el otro video y así decir que nunca lo dijo, eso hasta lo puede hacer pagando cometa a los periodistas y productores de tyc.

Pergolini dio una clase magistral de cómo manejar los medios para instalar una mentira, no te extrañes de lo que son capaces. Que alguien suba el video, por eso Pergolini era el más peligroso, menos mal que se fue

12 Me gusta

Sería la última esperanza, sino lo hace es porque la corrupción es más fuerte que él y se juega su laburo, ojo que es un pichón todavía, la otra opción es que lo compraron.

Pero de que pidió disculpas las pidió,

4 Me gusta

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1576982001101705216?s=20&t=6tn-DPcls7NZklned41g2Q

7 Me gusta

Yo lo escuché en vivo esa vez y estoy seguro que le pidió perdón a la gente de Banfield por ese penal. Que no se haga del pelotudo.

14 Me gusta


tarde, boquita y Chiqui se llevan los dos certamenes, pero al menos es algo

1 me gusta

Yo también recuerdo que pidió disculpas
Luego en una nota posterior un periodista le pregunto “no vas a pedir disculpas?” Y Beligoy empezó a sarasear

2 Me gusta