TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Es medio bostero si lo miras con un ojo.

18 Me gusta

Como lo odio a ese gallego hijo de mil puta.

5 Me gusta

Hermosa mandada en cana a este hijo de puta

6 Me gusta

Quien es el capo de TyC?

Tenes que ser tremendo bostero hijo de mil puta para poner a un hincha de boca a actuar de hincha de River

11 Me gusta

“River es Aruba” returns

2 Me gusta

¿Es en joda, no?

Porque le daban prensa a eso? Ex País

Este salame lo dice por los títulos que este año le regalamos a la bosta??? Porque no veo que optimismo se puede tener después de haber derrapado en todas las competencias.

4 Me gusta

Hace rato que quieren sacar a armani y meter por la ventana al arquero de ellos, que si los arbitrajes fueran decentes y no tan amañados para la bosta, ya tendría varios goles en contra y no estaria ese mugroso club peleando nada este año…Y ojo, esto recién empieza, ya lo van a replicar en el resto de los medios y de allí a que el orco Tapia lo presione al “técnico de la selección” hay un paso…

8 Me gusta

No entiendo…

1 me gusta

Mamita, el esfuerzo que hace Senosiain para defender a Beligoy… Tranqui pa, que ya con el trabajo que haces para Tapia tenes el Mundial asegurado…

21 Me gusta

Hay que decirle al Comité Organizador de Catar 2022 que Senosiain es gay, y lo mandan de vuelta para Argentina, kjjjjjj

19 Me gusta

La cara de un tipo cuya mentira se acabó

c41c40bbc2830d30ad40b5a9b50cf1a3f3c5db80 (1)

12 Me gusta

Ufffffff
Terribles ojos de cazador mi presidente, carajo.

7 Me gusta

Ese lo odio porque es terrible mangina encubierto. Suele, o solía, llevar una pulsera verde por el aborto legal.

2 Me gusta

Lástima que no se lo hiso la vieja de él en su momento, y nos librabamos de semejante bostero cubriendo a River…

2 Me gusta

en bolsas negras

1 me gusta

Bosle subió una nota con las aspiraciones de los 5 grandes en estás últimas 5 fechas si bien la chance de RIVER es casi nula es la realidad, dan por hecho que no hay posibilidad alguna lo cual honestamente es cierto pero les aseguro que si bosta sería el que está 7 dirian que tiene chance y hay que esperar porque uoca es uocaaaa! Jajaja

4 Me gusta

Mitómano como todo bostero…

9 Me gusta

estaba buscando y realmente no encuentro audio en el que pida disculpas, más bien es como el título de la nota -“no fue penal”, se disculpó beligoy-, y a partir de eso muchos levantaron eso como su frase…
Eso no quita lo ladrón bostero hijo de mil putas que es

6 Me gusta