TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Sería lindo que al menos uno de estos canales de mierda se funda por haber mandado hasta a los pasantes de viaje al mundial.

11 Me gusta

O que metan presos a todos los bosteriodistas y no los dejen regresar jamas (?)

7 Me gusta

Jajaja la mato la alta definicion

6 Me gusta

Que lindo sería, que los dejen 2 meses encerrados con cualquier excusa boluda.

3 Me gusta

Para mí en este momento lo único que me importa es que la selección gane el mundial. Si tienen que hacerlo viajar al fan de Wanda Nara para ello, que así sea.

Para mí es un sueño invaluable si lo conseguimos. El fútbol ya me dió la más grande alegría que se puede a nivel clubes con la final de Madrid. Si Argentina sale campeón del mundo, con Messi a la cabeza, yo ya puedo retirarme de este deporte.

1 me gusta

Super fuera de contexto pero miren la perla que me encontre, era mas anti voka que el hijo de Labruna que estaba en ese estudio Azzarito en esa epoca, o anti Angelici mejor dicho, como cambio todo cuando empezo a ser el mulo del Chiqui, y eso que ese programa fue meses antes de la cogida de Madrid. Duele admitirlo pero ni al Tano lo vi cruzar asi al bobo de Beltrauma, lo hundio vivo:

“Voka se la pasa negando la realidad”
“Hace 11 años que no ganan nada”
“No existe mas voka”

Y faltaba Madrid todavia.

12 Me gusta

Horrible, hasta te diría que parece enferma de cierta enfermedad que no quiero nombrar.

Encima la ex del
Muñe estaba bien buenorra

4 Me gusta

La madre de los pibes es un cañón, no sé cómo hizo el psycho para cambiarla por Asida Mogoine

9 Me gusta

Gerogina era mejor.

1 me gusta

Hasta que llegaron los cheques

2 Me gusta

Demacradísima Moine en Sportscenter ahora, para mi se quiso hacer una cirugía y quedó peor, la típica kjjjj

2 Me gusta

O se la llevaron al harem anoche

4 Me gusta

:slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Vos comés mejor?

que preguntas de mierda que hacen los periodistas

2 Me gusta

Por supuesto, todo Riverplatense de ley quiere que estos forros que quisieron ser locales en el inododoro, con el simio afeitado como pte y con los bosteros de scaloni, samuel, aimar y ayala, quede afuera.

1 me gusta

Como para que cierre definitivamente la cortina de humo más larga de la historia va a ser contra Inglaterra y el enano comegatos se va a ir expulsado a los ocho del segundo tiempo. Felicidades Piratas.

Pero igual se usan filtros, no vieron por ejemplo en América Tv en ciertos programas que van políticos, no importa la edad, todos tienen una piel envidiable. No sé si es maquillaje o filtro de la imagen, pero después cuando los ves en situaciones normales, absolutamente nada que ver.

Con las minas conductoras pasa lo mismo, hay ciertos programas que están muy buenas y en otros son comunes, me refiero a la misma mina obviamente. Debe ser jodido igual mostrar una imagen en TV y que después vean la realidad los vecinos o cuando vas a comprar.

3 Me gusta

Kuffner (bostero que fue uno de los que instalo lo de los doppings, a pedido de el sorete de macri) y lerena (kuka y concha seca) transmitendo holanda - senegal, que periodismo de mierda,

5 Me gusta

Infobosta tiene buenas notas del mundial fuera del futbol.

1 me gusta