TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Esto con que excusa? seguro lo tiene?

2 Me gusta

A full es bosteriodismo con Alfaro, lonq no entiendo es los foristas que hinchar por Ecuador, que mierda les pasa?? Si esos niggas nos tiran mierda siempre y ensima los dirige el.bostero de Alfaro que salió a decir que los jugadores de River entrenan para tirarse.
Lo están endiosando a full porque es un ex bosta nomas, se imaginan si por ejemplo Ramón Díaz dirigiera Uruguay?? Lo estarían matando todos, o hirviendo de la bronca si le va bien…

2 Me gusta

Tranqui, Ecuador la palma en este mundial muy probablemente en esta misma fase de grupos o como mucho en octavos que ya seria milagroso.

Pero tampoco es bueno que pierdan con Qatar o como paso con Peru en el repechaje porque eso les da la razon a la FIFA para sacarnos cupos a sudamerica y darselos a otros.

4 Me gusta

Fijate el equipo titular, ningun ex River.

Martinez
Molina-Romero-Otamendi-Tagliafico
De Paul-Paredes-MacAllister
Messi-Martinez-Di María

Y 3 ex Boca.

Cómo te cambia el equipo con los que te subraye, los que te cambie son ganadores, saben lo que es levantar una copa y soportar la presión de jugar finales, pero el periodismo nunca lo va a decir y va a preferir ignorarlos para hacer lobby por los ex bosteros, a toda costa quieren erradicar a Kempes, Pasarella, Rugeri, el Tolo y tantos otros ex River que sí levantaron la copa del mundo siendo figuras

7 Me gusta

A julian lo van a liquidar mas que higuain si se manda una en el mundial.

7 Me gusta

Cómo a cualquier jugador Made in river. Te hace 10 bien, se equivoca en una y el bosteriosmo lo fulmina

11 Me gusta

Como rompen las pelotas con Mac Allister todos los canales hermano, infumables hdp

9 Me gusta

Ni en tiempos de selección se puede ver estos canales pedorros… Uno más infumable que el otro. Asco por donde se lo vea.

3 Me gusta

Más cantado que el Himno Nacional

1 me gusta

En 8vos para mí. A Senegal le pueden llegar a ganar, ya que estos se quedaron sin Mané. Con los holandeses es de pronóstico reservado el asunto.

2 Me gusta

Si bien. Nadie dice que Armani no hizo historia, es completamente distinto a decir que salió de River y levantar bandera por eso

Asi les va a ir

2 Me gusta

Pasa que es desproporcionado la cantidad de periodistas. En anteriores mundiales iban pero no taaaaantos

4 Me gusta

Si pero hablamos de esto que muestran jugadores que representan al club. Armani está perfectamente puesto, McAlister es un mamarracho, y a demás Armani es parte de River hoy aunque no hubiera ganado nada tiene sentido, representa al club, el otro?

Bien Argentinos ahí.

4 Me gusta

Hacelo y me muero Qatar!

Otra cosa, una muestra mas del nivel cultural de nuestros “periodistas”, ni los “alternativos” se salvan. Si tuvieran un poco de curiosidad de que pasa fuera de nuestro pais sabrian que este año todo Europa fue un caos de cancelaciones, ni hablar British Airways que la esta peteando parejito. Podrian haberse informado y planear otras rutas, obvio que es un bajon porque la ligo bocha de gente, pero a este sorete ni el agua, que se joda.

3 Me gusta

A este violador le siguen dando publicidad, solo en la Argentina
image

11 Me gusta

20 Me gusta

Mamita, lo que se comía este muchacho psycho…

https://devox.uno/backgrounds/eddc720e-821d.jpeg

12 Me gusta

Sin los kilos de maquillaje que le meten en el canal, se ve que es un gato apaleado. Muy mal gusto el del muñeco, cbiar a su esposa por esta mina que tiene más puestas de espalda que karadagian…

15 Me gusta