TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

JA!
image

26 Me gusta

Que le habra pasado a este gordo sorete jajaja ni pienso ver el video.

7 Me gusta

El bostero de crónicas de joaco va a trabajar para Fox

Mamita
Mamita , cantidad de bosteros

7 Me gusta

20220809_232202

Igual el mundo nunca es justo, porque este hijo de puta le chupa el culo a Tapia y consigue un vuelo a mitad de precio en cualquier momento.

25 Me gusta

Vieron el papelon que hizo el bostero lucas beltramo, ex farandulero panelista de jorge rial?

Hizo un escandalo dejando mal parada a la Argentina cuando le hizo una pregunta a Lewandoski, todo basado en mentiras inventadas por beltramo.

Un asco.

Llama la atencion que nadie en el periodismo argentino criticó esto. Está protegido el tipo.

Deberian escracharlo en todos lados.

17 Me gusta

Uy lo que dijo !!

3 Me gusta

Recién veo que hasta LATRAGA está en Qatar, que generoso el periodismo y el fútbol mamita, será el “regalito” por instalar el quilombo entre Gallardo, Armani y Enzo???

8 Me gusta

Todos, todos los impresentables periosidas Argentinos estan en Qatar, pais generoso y bananero mamita. Las cadenas televisivas principales de paises que participan mandan grupos de 4 o 5 periodistas a cubrir el evento. Veia anteayer por ejemplo los del chiringuito en España no a ido casi ninguno, es mas, mandaron 2 nomas hasta ahora y uno es Matias Palacios que es Argentino kjjj

12 Me gusta

quiero que esta seleccion bostera se quede afuera. esta seleccion tiene un aura a bosta que da asco.

6 Me gusta

Aura de bosta???
Cuántos jugadores ex bostas tiene el equipo y cuántos ex River y hasta uno actual del club tiene, y ahí recién saquemos la conclusión si es bostera o no está selección…

Si le tenés asco como todos le tenemos a esta conducción de la AFA, que si está llena de bosteros en todos sus estamentos,no creas que la selección también está plagada de bosteros, porqoe si pierde, van a decir que la culpa es de no haber llevado a los bosteros y que está llena de ex jugadores de River…

16 Me gusta

En realidad River sacó esas imágenes con nuestros jugadores, incluyendo a Armani, pero porque hoy son del club. Este macalister ni salió del club ni juega ahora, por eso no tiene sentido

7 Me gusta

Y ademas se fue por la puerta de atras peleado con la dirigencia.

6 Me gusta

Además en Boca literalmente jugó un semestre.

5 Me gusta

Fueron todos eh como casi en ningún mundial, ahora la estoy viendo a Alina Moine que está allá también, Arévalo también lo vi, y varios están llegando por estas horas, país generoso

4 Me gusta

Y dejó tirada a la mujer que está por tener familia

3 Me gusta

Un sorete

Pero encima cantidad de NN’s fueron a Qatar, hay varios que para mi para no quedarse afuera, se endeudaron hasta la pija o por canje para ir como sea a decir que cubrieron el mundial desde Qatar, porque sino se mataban

7 Me gusta

Hasta nati jota se fue, entendés el nivel de esquizo que hay? Cantidad de plata quemada, cantidad

10 Me gusta

Dejó GH y se las tomó a Qatar, país generoso

3 Me gusta

Matias Martin Is the new Quique Wolf.

1 me gusta

Pero Armani hizo historia en River, como no lo meteríamos como orgullo de River (olvidemos el último partido por un momento).

Lo de McAllister es papelonezco.

5 Me gusta