TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Por fin le cayó la ficha al boby este

4 Me gusta

Hacen lobby por Rossi? Cómo no era que si no atajaba en Europa no valía? O solo es cuando atajaba Armani eso?..

8 Me gusta

varias veces dijimos que ya se les cayó la careta, o que perdieron la verguenza y ya dejan ver que son bosteros y/o reciben sobres, pero siempre encuentran la manera de superarse. Pedir por un cuarto arquero solo porque es de boca desbloquea un nuevo nivel de pelotudez bostera corrupta

4 Me gusta

Y pensar que para el mundo simio de algunos hinchas de uoca lo ven como un genio de las estadísticas e historia de la mierda !! Jaja Es vergonzoso y patético el periodismo que hace para mí sufrió abuso de chico beltrauma.

7 Me gusta

Tal cual kjjj lo peor fue cuando Lewandowski le repregunto y el bobo tiró “i only ask” a lo simio, vergüenza ajena me dio ese momento

12 Me gusta
2 Me gusta

Que pais de mierda. Como se supone que vamos a progresar si estos soretes se reproducen? Merecemos ser invadidos x Zambia.

3 Me gusta

Que BeltraumatismoDeCráneo le haya hecho una pregunta a Lewandowski habla de lo mal que estamos como especie.

4 Me gusta

https://twitter.com/MundoRiver_/status/1593800599816097792

27 Me gusta

El negro de Marcos roto es cabeza cabeza, pero el otro gnomo es horrible y deforme,mira las patitas y la panza que tiene

3 Me gusta

Naa la que acabo de ver.

Pasan un vídeo de Infantino hablando de las críticas a Catar 2022.

Bonadeo: Se cree más grande que la FIFA (algo así) parece Ramón Díaz saliendo primero en la bombomierda para absorber la presión a los jugadores.

Martin Rinaldi: Si pero después dijo yo no me fui eh

Listo, estos caga veredas no descansan nunca. Al pedo consumo bosteriodismo en el Mundial.

19 Me gusta

Yo no te lo quería decir pero…

2 Me gusta

Jaja estaba haciendo unas cosas antes de irme y dejé la tele de fondo. Ni para eso sirven estos programas.

4 Me gusta

De la gorda Bonadeo no podés pedir nada. Es más bostero que comer caca al mediodía, y todavía tiene metido en el culo la pija que River le hundió en el orto en esa final histórica de Madrid. Si dolor no tiene sutura, como todo el bosteriodismo…

Y para los que crema que este inútil sabe algo de deportes, ha conseguido estar en los medios, gracias a su padre que era perdiodista deportivo, porwoe sus inicios en los canales de televisión, fue haciendo de payaso en los programas de Tinelli, cuando lo metían, como todo gordito inutil, de arquero en esos partidos que en video Match hacían en ese programa.

15 Me gusta

El bosteriodismo ninguneando a E Fernández, y resaltando al mala leche de Gómez…capitulo xxxx en ESPN.

Si E Fernández hubiera sido jugador de.la bosta, ya estarían en todos los medios diciendo que es una barbaridad que no sea titular en el equipo…

7 Me gusta

Con esta foto el riesgo país subió un 74%

3 Me gusta

GAAAAAAAaAAAAAAAAAL

En serio este bobo tiene mujer? Es el tipico odioso que le avisaba a los profesores que habia tareas y que despues en la empresa le soba la quena al jefe para escalar y manda de cabeza a sus compañeros. Quien puede querer a un tipo asi.

3 Me gusta

Espero que González Pires tampoco

1 me gusta

No entra en la Pantalla Trabaverso, se le está por tapar la bragueta, el.cinto ya lo perdió entre el.mondongo y la morcilla. Jugador preferido de la bosta?

SIMIONATO

5 Me gusta