TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

nahhhh en serio? que hijos de puta… no se puede creer…

3 Me gusta

Cuando el programa de Lopez hace el pase con el de Paolosky se tiran un monton de palos. Se nota que hay bastante mala onda porque quedaron arafue y llevaron a todo el panel de Lopez a Qatar

4 Me gusta

Jajajajjájja! Que manera de ubicar a un boludo.

7 Me gusta

No pude terminar de verlo de la verguenza. Qué cornudo debe ser este pibe, por favor.

9 Me gusta

Qué vergüenza, tremenda bestia competitiva y le hace esa pregunta jajajaja bostermo, simio y pelotudo

10 Me gusta

si fuera su jefe por esto lo rajo del Mundial, le adelanto el ticket de vuelta a Bs As y le digo que ni se acerque al canal…

Q solidario es el mundo con este hijo de puta.

13 Me gusta

Jajajaja que manera de pasar verguenza este bobo. Cada vez que tiene que hablar con alguien que no es Glait pasa verguenza

16 Me gusta

Que lindo como lo domo Lewandioski al enfermito de Beltrauma.

3 Me gusta

A full el bosteriodismo tratando de instalar a Maracallister, demasiado obvios son. Llega a jugar Enzo o Julian de titulares el martes y se matan, ni hablar si alguno de los 2 hace un gol, ya me veo venir esa transmisión ni lo van a gritar, va a parecer que el gol lo hizo Arabia Saudita, están desesperados porque no juegue ni un ex River jajaja

9 Me gusta

Enzo Fernández tuvo tremendo bombo mediático para ir al mundial, McCAlister también. Y por fútbol, ambos merecen estar. Merecido el bombo mediático de ambos.

5 Me gusta

Coincido. Hay que ser muy termo para no ver que ambos merecen estar

5 Me gusta

Bueno fíjate que recien en tyc sin ruborizarse, dijeron que el mala leche de papu Gómez tiene que ser titular contra Arabia Saudí y que E Fernández sería el cuarto jugador para ese puesto…como si el enano bailarín fuera mejor jugador.

1 me gusta

Nuestros periodistas están acostumbrados a que los jugadores argentinos son bastante pelotudos a veces para contestar y entran en el cabaret. El polaco es demasiado inteligente y educado para entrar en esas pelotudeces.

4 Me gusta

Las últimas 24 horas de Arévalo en Instagram son una fiesta para cualquier estudiante de psiquiatría haciendo su tesis… 100% psiquiátrico, delirante y megalómano.

8 Me gusta

Gronchada for export…

8 Me gusta
27 Me gusta

Es tan pelotudo que ni sabe cuando cojer

5 Me gusta

Aparte toda la dedicatoria que le hizo hablando de sí mismo en todo momento, dejando en claro que le chupa un huevo la vida de su pareja, el estado de salud de sus viejos, diciendo que la gente lo para por la calle y le pregunta si va a estar en Qatar porque es un ícono de la selección, una pequeña bardeada de soslayo a su ex canal… Terrible. Esa cabecita no está para nada bien.

7 Me gusta

no es solo la pronunciación, es un animal para hablar, también por eso se pierde Lewandowski, no se entiende qué mierda está preguntado “you can show Messi about that?”, no tiene ningún sentido, podés mostrarle qué a Messi? retrasado mental, tiene suerte que algunos sean decentes porque yo le diría aprendé a hablar primero, pelotudo, después preguntá.
El subtitulado trata de darle sentido interpretando lo que el pobre diablo habrá querido decir

10 Me gusta

La domada del año se comió Luquitas jajajajaj
Justo cuando lo empezaban a gastar por esta joyita

25 Me gusta